consultas sobre fusion tv

pilarnsl
Yo probé el VDSL
consultas sobre fusion tv

Buenos días,

tengo fusion con adsl 10 megas y estoy pensando contratar también televisión, pero tengo varias dudas:

Por un lado en los test de velocidad que hago la velocidad de bajada está alrededor de 7,8 megas, y he visto que en la centralita que me corresponde hay posibilidad de adsl2+, es posible cambiar a esta modalidad?  tiene algún coste?aumentará la velocidad?.

Si no se puede aumentar la velocidad de la linéa por ese sistema, tendré problemas con internet o con la tv con la velocidad que tengo?

 

Siguiente tema, vivo en una casa de 2 pisos y tengo el router en el piso de arriba y la tv está en el de abajo, el router tiene un puerto inalámbrico y 4 puertos rj45 (me gustaría seguir teniendo los 4 puertos rj45, o al menos 3),para la parte de tv hace falta un descodificador, tienen que estar el descodificador y el router conectados entre sí? 

 

Muchas gracias por aclararme las dudas.

Un saludo

Mensaje 1 de 7
310 Visitas
6 RESPUESTAS 6
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pilarnsl 

 


Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado  ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo a la cobertura que te ofrece la central con Imagenio.

Respecto a cómo sería la instalación , esta es gratuita y el técnico te aconsejará sobre la mejor manera de que puedas disfrutar del servicio de TV en toda la casa y si es necesario que tengas algún aparato adicional para ampliar la señal.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
289 Visitas
pilarnsl
Yo probé el VDSL

Gracias por responder Fátima, Ya te he enviado el privado

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
281 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pilarnsl 

 

En primer lugar he comprobado la cobertura de Imagenio en la central a la que perteneces y estás disponible , pero lógicamente bajaría la velocidad al compartir ancho de banda  ,la navegación con Imagenio sería aproximadamente de 6 mg con adsl + que automáticamente sería la velocidad que tuvieses.

Tambien he comprobado que ya tienes Fusión , si te decides a contratar Fusión Tv , te envio el enlace de las distintas opciones que tienes para que puedas visualizarlas .

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiñoy Feliz Año.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
261 Visitas
pilarnsl
Yo probé el VDSL

Hola  @FatimaCD-Movistar ,

 

Gracias por contestar, pero no me has respondido a la primera cuestión:

"Por un lado en los test de velocidad que hago la velocidad de bajada está alrededor de 7,8 megas, y he visto que en la centralita que me corresponde hay posibilidad de adsl2+, es posible cambiar a esta modalidad?  tiene algún coste?aumentará la velocidad?"

Mi pregunta es si efectivamente hay posibilidad de cambiar a ADSL2+. He visto en otros hilos del foro que comprueban esto, e incluso prueban con qué modalidad tienen una mayor velocidad. 

 

Gracias también por el enlace que me envías, pero al clicar me sale una pantalla con el siguiente mensaje:

"Esta página web no está disponible"

De hecho ayer y hoy estoy teniendo problemas con la página de movistar.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 5 de 7
251 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pilarnsl 

 

Disculpa , pero lo mismo no me expresé bien , lo que quiero informarte es  que el Adsl 2+ se activa automaticamente , cuándo la central así lo permite, el cliente no tiene que contratar nada adicional .

Compruebo que aunque tienes con adsl2+ 10 mb, por lo que te comentaba de compartir ancho con TV , naverarías a 6 mb.

Puede que haya un incidencia en la página te reenvio el enlace.

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

Espero ahora haber resuelto tus dudas .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
227 Visitas
pilarnsl
Yo probé el VDSL

perdona @FatimaCD-Movistar ,no te había entendido.

 

marco la consulta como resuelta.

 

Un saludo, y feliz año también para tí.

Mensaje 7 de 7
213 Visitas