contraoferta por portabilidad ¿en que situacion está?

Sugi
Más integrado que la RDSI
contraoferta por portabilidad ¿en que situacion está?

Hola.

Tengo ADSL + fijo con Jazztel y movil con Movistar. Al objeto de reducir costes intento unificar ambas cosas y una vez valoradas las ofertas que hay en las webs, decido hacer portabilidad del movil de Movistar a Jazztel el 10 de Enero (13 h).

 

Tras varios SMS del 224472, recibo una llamada de ese nº con una contraoferta que me explica el Sr. Daniel Suarez,  que consite en:

 

ADSL 10 Mb + Fijo con llamadas fijo-fijo gratis y 550 min/mes fijo-movil.

Movil (no solicito terminal)   150 min/mes  + 500 Mb  + SMS ilimitados gratis.

Todo ello me comenta este Sr. por 38,65 € al mes  IVA incluido para siempre. Permanencia 12 meses.

 

Me interesa la oferta, con lo cual cancelo portabilidad (10-1-13   19h).

 

Al dia siguiente 11 llamo al 224472 para que me confirmen la oferta, y tras pasarme varias personas, la ultima no recuer su nombre con acento sudamericano me dice que la oferta es esa pero que el precio es 38,95 € al mes IVA incluido.  La diferencia solo son 0,30 €/mes pero empiezo a mosquearme  Emoticono frustrado. También le comento si el router es gratuito y si vienen a casa  a instalarlo, me asegura que si aunque con un tono poco convencido.

 

El 11-1-13 Movistar me informa por SMS que mi portabilidad ha sido cancelada y que proceden a gestionar mi oferta.

 

El 14-1-13 Me vuelven a llamar de Movistar para hacer la grabación de la portabilidad del fijo. Me dice que tarda unos 15 dias y que tengo 7 dias para cancelar portabilidad.

 

Querria que me confirmasen la oferta (lo que incluye y el precio) y también si me dan el router gratis. Por último ¿vienen a instalarlo o lo envian para instalarlo yo?.

 


MUCHAS GRACIAS

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
395 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sugi,

 

Vamos a ver que es lo que tienes solicitado, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
280 Visitas