Hola, tengo problemas para entrar a mi movistar, creo la contraseña pero me da error y me dice que el usuario o la contraseña son incorrectos, pruebo de registrarme y me dice que ya estoy registrado y no tengo forma de entrar, me podria alguien dar una solución?, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mossen
Si me pasas tus datos(DNI, teléfono y email) por mensaje privado te ayudo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mossen
Tenías el registro duplicado y por eso no funcionaba el acceso a la web, te he regenerado los datos, por privado te los facilito.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+