contraseña mi movistar

yoriq
Yo probé el VDSL
contraseña mi movistar

Hola.

anularon la contraseña de mi movistar de mi madre y no la puede regenerar porque no es titular de movil  (quiere cambiar contrato y poner internet)

seis llamadas al 1004 exito cero.¿podríais orientarme?

saludos gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 13
595 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoriq

 

En las distintas llamadas que ha realizado, ¿ha sido el titular de la linea quien lo ha hecho?, si no es el propio titular de la linea móvil, quien las realiza, por la Ley de Protección de Datos, no se puede llevar a cabo ninguna acción sobre la linea móvil.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
539 Visitas
yoriq
Yo probé el VDSL

hola.

Llama la titular, pero por el fijo, porque insisto, no tiene móvil.

De los seis intentos , solo en uno se avanzó supuestamente en la gestión y cortaron la comunicación , el resto solo esperas.

gracias

Mensaje 3 de 13
529 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoriq

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos un email de contacto y los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
522 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoriq

 

Hemos recibido los datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
507 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yoriq

 

Hemos realizado una gestión administrativa para que nuestros compañeros contacten telefónicamente y puedan ayudarte con la regeneración de la contraseña de Mi Movistar. Lo harán al teléfono fijo a la mayor brevedad posible. Te hemos enviado por mensaje privado el número de esta gestión.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
504 Visitas
yoriq
Yo probé el VDSL

La llamada del 1004 una vez más un fracaso, a pesar de repetirle que no oía bien y que llamara más tarde, parece que se dio por concluida la gestión. Un poco más de paciencia con una anciana de 87 años no estaría de más.

Para Movistar es mucho más fácil eliminar la contraseña que restituirla.

Incidencia sin resolver.

tema cerrado

Gracias por la ayuda un saludo

 

Mensaje 7 de 13
491 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yoriq

 

Entendemos tu malestar.

 

Al parecer el problema ha sido que al contactar con el titular ha indicado que no se ha solicitado nada. Hemos abierto de nuevo la petición explicando las circunstancias.

 

Te enviamos el nuevo número de gestión por privado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
480 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yoriq

 

¿Podrías confirmarnos si has recibido una nueva llamada por parte de los compañeros?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
452 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yoriq

 

Como comprobamos que aún no consta asignado el correo electrónico para poder regenerar la contraseña de acceso a Mi Movistar, por lo que hemos vuelto a realizar la gestión necesaria para dicha gestión. Te facilitamos por privado el nuevo número de gestión asociado. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
436 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yoriq

 

Lamentablemente hemos comprobado que nuestros compañeros han cerrado la gestión al no poder contactar con titular.

 

¿Puedes indicarnos un teléfono y un horario/día de contacto para realizar una nueva petición?

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yoriq

 

Seguimos a la espera de recibir la información solicitada para poder ayudarte.


Un saludo
María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
399 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yoriq

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
388 Visitas