Hola.
anularon la contraseña de mi movistar de mi madre y no la puede regenerar porque no es titular de movil (quiere cambiar contrato y poner internet)
seis llamadas al 1004 exito cero.¿podríais orientarme?
saludos gracias
Hola @yoriq
En las distintas llamadas que ha realizado, ¿ha sido el titular de la linea quien lo ha hecho?, si no es el propio titular de la linea móvil, quien las realiza, por la Ley de Protección de Datos, no se puede llevar a cabo ninguna acción sobre la linea móvil.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola.
Llama la titular, pero por el fijo, porque insisto, no tiene móvil.
De los seis intentos , solo en uno se avanzó supuestamente en la gestión y cortaron la comunicación , el resto solo esperas.
gracias
Hola @yoriq
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos un email de contacto y los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yoriq
Hemos recibido los datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yoriq
Hemos realizado una gestión administrativa para que nuestros compañeros contacten telefónicamente y puedan ayudarte con la regeneración de la contraseña de Mi Movistar. Lo harán al teléfono fijo a la mayor brevedad posible. Te hemos enviado por mensaje privado el número de esta gestión.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La llamada del 1004 una vez más un fracaso, a pesar de repetirle que no oía bien y que llamara más tarde, parece que se dio por concluida la gestión. Un poco más de paciencia con una anciana de 87 años no estaría de más.
Para Movistar es mucho más fácil eliminar la contraseña que restituirla.
Incidencia sin resolver.
tema cerrado
Gracias por la ayuda un saludo
Hola @yoriq
Entendemos tu malestar.
Al parecer el problema ha sido que al contactar con el titular ha indicado que no se ha solicitado nada. Hemos abierto de nuevo la petición explicando las circunstancias.
Te enviamos el nuevo número de gestión por privado.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yoriq
¿Podrías confirmarnos si has recibido una nueva llamada por parte de los compañeros?
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yoriq
Como comprobamos que aún no consta asignado el correo electrónico para poder regenerar la contraseña de acceso a Mi Movistar, por lo que hemos vuelto a realizar la gestión necesaria para dicha gestión. Te facilitamos por privado el nuevo número de gestión asociado.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yoriq
Lamentablemente hemos comprobado que nuestros compañeros han cerrado la gestión al no poder contactar con titular.
¿Puedes indicarnos un teléfono y un horario/día de contacto para realizar una nueva petición?
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yoriq
Seguimos a la espera de recibir la información solicitada para poder ayudarte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yoriq
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram