contraté fusión por teléfono hace una semana y no me llaman.

jmakaia
Yo probé el VDSL
contraté fusión por teléfono hace una semana y no me llaman.

hola, pues eso, que conntraté fusión hasta 10 megas hace una semana por teléfono, y me dijeron que me llamarían para hacer la grabación.

todavía estoy esperando....

 

 

Mensaje 1 de 6
1.585 Visitas
5 RESPUESTAS 5
bensol
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 6
1.577 Visitas
Anesto
Yo probé el VDSL

Yo también estoy igual !!! Hace ya una semana que me di de alta por la web y aun espero noticias.....

Mensaje 3 de 6
1.510 Visitas
Ladyunes
Yo probé el VDSL

Movistar Fusion, el despipote del año.

 

Yo contrate el Movistar Fusion en una tienda de Movistar ya que era la única opción que tenia. Me tramitaron todo menos el móvil ya que la chica me informa que no tiene tarjetas sim para darme, que tristeza de tienda. Me comunica que vuelva en unos días y que todo estará listo. Regreso a la tienda cuatro días mas tarde, pero mi sorpresa es que no pueden introducir los datos al ordenador por problemas informáticos, ( La excusa de siempre ). Lo mejor de todo es que para evitar que me enfade y que haga mas viajes ya que la tienda es esa la mas cercana a mi casa me queda a unos 30Km de casa, me da la tarjeta sim y que no me preocupe que ella durante el día me lo activa todo y que en 24h ya estoy en Fusion y me hace la potabilidad, durante cuatro días mas no tengo noticias y el jueves recibo un mensaje de que ya se a fusionado mi linea fija y el móvil. Lo bueno es que miro el móvil y sigo con linea en la otra compañía, llamo al 1004 y me dicen que efectivamente ya se a completado el proceso y que en menos de 24h ya estoy en Movistar eso el jueves. Hoy Domingo todavía sigo en mi compañía de siempre y lo bueno es que e activado la pagina web de Movistar Móvil con mi numero y consta que tengo linea con ellos. En total Movistar no sabe ni que [¿#":(@!!!!BRRR] esta haciendo.

 

A todo esto necesito un SmartPhone nuevo donde puedo conseguir uno gratis.. Supongo que Movistar Fusion me regalara uno para compensar las molestias que me esta causando NO..

Mensaje 4 de 6
1.499 Visitas
franjm87
Mi vida cambió con el ADSL

Yo hace 20 dias que lo contrate en una tienda movistar y todavia no me a llamado nadie ni tengo noticias de nada. Lo mejor esque si no pueden cumplir los plazos lo digan

Mensaje 5 de 6
1.319 Visitas
jirrpoll
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, soy cliente de Movistar desde hace mas de una década. He tramitado mi petición a adherirme al nuevo contrato de Movistar Fusión el día 7 de Octubre, y tras sucesivas llamadas requiriéndoles el traspaso, la respuesta continua es: "pasaremos una nota al departamento y ellos se pondrán en contacto con usted" así continuamente sin que todavía haya tenido una respuesta satisfactoria. He puesto ya dos reclamaciones y como si nada. Nadie llama. Tampoco en Mi Movistar Fijo aparece nada ni siquiera en mis gestiones. Es intolerable. Que falta de todo. Si no pueden atender a la demanda que no la hubiesen ofertado o que contraten a más personal, mientras tanto yo sigo soportando mis costes que de ninguna forma se verán recompensados. Pero nada. Esta es mi última opción para ver si algún moderador es capaz de solucionarme el problema.

 

Muchas gracias de antemano

 

Mensaje 6 de 6
1.287 Visitas