contratación ADSL hasta 10 Mb

oscar.morales
Mi vida cambió con el ADSL
contratación ADSL hasta 10 Mb

Hola

 

Acabo de contratar a través de la web el ADSL hasta 10 Mb. Actualmente tengo línea fija con Movistar y el servicio de ADSL me lo da Orange.

 

En el 1004 me han confirmado que Movistar se hace cargo de gestionar la baja con Orange. Esta gestión se hace de forma que no pierda el servicio de ADSL ??

 

Un saludo

Oscar.

Mensaje 1 de 7
650 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ksmgetafe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos:

 

Yo estoy en un proceso similar aunque me parece una tortura por parte de vodafone y de movistar a la vez. Hice una portabilidad de vodafone al ADSL de movistar hasta 10 Mb por 19,90 el día 26 de noviembre a través del 1004. El día 4 de diciembre me la anularon por no poner bien mi NIF la gente atención al cliente. El día 5 de diciembre me la vuelven a tramitar y el día 13 me la vuelven a anular por el mismo motivo. Estoy desesperado viendo tanta gente incompetente. Por favor, algún moderador que me pueda ayudar a solucionarlo? Es que llevo un mes para solicitar una simple portabilidad y nadie se mueve para hacer nada. Muchas gracias.

 

José María

Mensaje 2 de 7
638 Visitas
ksmgetafe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar:

 

Según me dijeron a mi, ese proceso es transparente al usuario. Es decir, que el día que se produzca el corte para cambiar de compañía será como máximo un corte de 3 horas y ya podrás tener hecho tu cambio. Un saludo y espero haberte ayudado.

 

José María

Mensaje 3 de 7
630 Visitas
oscar.morales
Mi vida cambió con el ADSL

 

A eso me refería, que debería ser transparente para nosotros. Las operadoras se encargan de gestionar el traspaso.

 

Muchas gracias por tu ayuda ksmgetafe ... ahora solo queda cruzar los dedos y esperar que todo vaya bien Guiño

 

Mensaje 4 de 7
626 Visitas
ksmgetafe
Mi vida cambió con el ADSL

De nada Óscar. Te deseo mucha suerte y paciencia. Un saludo! 🙂

Mensaje 5 de 7
621 Visitas
oscar.morales
Mi vida cambió con el ADSL

Alguno de los moderadores me puede confirmar lo que decía en mi primer post ??

 

Que Movistar se encarga de gestionar la baja de mi ADSL con Orange como parte del traspaso del ADSL y cuánto tiempo estaré sin ADSL ?

 

Gracias,

Oscar.

Mensaje 6 de 7
555 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL

Yo tambien hice la portabilidad de Orange a Movistar, y en 7 dias ya estaba navegando con ellos. Fue todo muy rapido, cuando me mandaron el router, al dia siguiente me levante por la mañana, me conecté a internet y no iba, puse el router que me enciaron de movistar y ya estaba navegando con movistar. Generalmente te quedas sin internet 1 o dos horas.

 

Y no te preocupes que de la baja de orange se encarga movistar, tu no tienes que hacer nada. Aunque por si acaso cuando estes ya todo hecho, llama a orange para confirmar que te han dado de baja.

 

Un saludo¡

Mensaje 7 de 7
533 Visitas