Buenas noches
Hace dos meses me llama un comercial para ofrecerme al mismo precio que tenía contratado linea fija´+ ADSL el pack con Imagenio, repito, sin ningún coste adicional, aunque nunca lo he querido accedo a contratarlo; total; voy a pagar lo mismo:.. cual es mi sorpresa cuando ya llevo dos facturas pagando por IMAGENIO. Cuando llamas al 1004 es imposible hablar con un comercial que me pueda aclarar este tema.
Pero no solo eso, es que me ha llegado una publicidad que por tener telefonia movil la linea con ADSL cuesta 29 euros, es decir mucho menos de lo que pagaba en un inicio por este servicio, en mi casa no solo hay una linea de telefonia movil con Movistar, hay cuatro.
Conclusión, estoy pagando el doble; no me interesa IMAGENIO, lo contraté pq se suponia que era el mismo precio; quiero darlo de baja y quiero tener la oferta que se esta publicando de 29 euros al mes.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias, por vuestra colaboración
Hola mivib, bienvenid@ a la comunidad.
Si quieres dar de baja algún servicio tienes que solicitarlo a través de la línea de atención 1004, nosotros desde la comunidad no podemos hacer estas gestiones.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+