contratación movistar fusión tv para todos

rubensg88
Yo probé el VDSL
contratación movistar fusión tv para todos

Tengo una duda, estoy interesado en la contratación de movistar fusión tv para todos (60euros) Pero he leido que si no estás en zona de cobertura de fibra continuas con el adsl y si no estás en zona de cobertura de tv podrías usar el servicio.

 

Según la web de movistar no estoy en zona de cobertura de ninguna de las 2 cosas pero podría contratar el servicio y ver los canales de televisión a través de go?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
1.020 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rubensg88 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

Enviame tus datos en un mp y vemos tu caso concreto y lo que podrias contratar.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.009 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rubensg88 

He recibido tus datos en el mp te envio un privado para indicarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
868 Visitas
MoonSanchoArranz
Más integrado que la RDSI

HE LLAMADO VARIA VECES PARA CONTRATAR MOVISTAR TV Y NO ME DE SOLUCION DE X QUE NO ME LO PONEN

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
413 Visitas