Editado 07-08-2016 21:04
Editado 07-08-2016 21:04
Buenas tardes, estoy muy descontenta con vosotros. el dia 25 de julio contrate un paquete fusion30 y todavía no me habeis instalado el fijo ni el adsl. no obtenengo respuesta cuando llamo acerca del pedido. me dijisteis que el pasado miércoles vendria el tecnico y ni vino ni llamó. si no lo solucionas ya vamos a rescindir el contrato las tres lineas móviles que tengo con vosotros. creo queno es normal no saber nada y pasan los das y necesito el servicio de Internet. por favor contesten mi consulta.
Buenos días.
Por seguridad he editado tú mensaje. No pongas en publico datos de caracter personal.
Hola EsterLópez,
Bienvenida a la Comunidad Movistar 😄
Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para ver que sucede con esa instalación.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola EsterLópez,
No hemos recibido los datos que te habíamos solicitado.
¿Has podido resolver ya la instalación de tu Fusión?
Si todavía necesitas que revisemos el caso envíanos un mensaje privado con tus datos para poder ayudarte.
Un saludo.
José María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola EsterLópez
Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram