contratacion MOVISTAR FUTBOL

JoseBarandiaranMart
Más integrado que la RDSI
contratacion MOVISTAR FUTBOL

Buenas tardes a todos, llevo intentando que me hagan efectiva la contratacion de la modalidad movistar futbol a mi fusion familiar , desde el dia 2 de Agosto. Despues de multiples llamadas al 1004 no he conseguido que haya algun agente que me de una solucion a tan complicada accion. Todos echan la culpa a otro o a los informaticos, pero no pueden hacer nada. Tampoco parece que el responsable del servicio se de por enterado, ya que esto continua dia tras dia. Espero que alguien pueda darme al menos una respuesta , para saber a que atenerme. Gracias por la atencion.

Mensaje 1 de 5
396 Visitas
4 RESPUESTAS 4
barandiaran
Yo probé el VDSL

algun comercial o mederador puede dar alguna respuesta . gracias

Mensaje 2 de 5
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JoseBarandiaranMart,

 

Intentaremos ayudarte si me envías un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, NIF, nombre, apellidos y contenidos que quieres activar.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
285 Visitas
barandiaran
Yo probé el VDSL

Buenas noches Oscar, en primer lugar agradecerte la atencion prestada a mi solicitud y en segundo lugar comunicarte que parece se ha solucionado el problema. Gracias y un saludo jose manuel

Mensaje 4 de 5
243 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @barandiaran!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
198 Visitas