contratacion VDSL

davidma
Yo probé el VDSL
contratacion VDSL

Buenas noches mi calvario continua en la contratacion de vdsl despues de confirmar cobertura,precio y todo ok al comercial no le deja continuar la contratacion por que hace 5 meses tenia trio economico (que ya no dispongo) y lo tiene que gestionar para poder continuar pero que clase de operadora es movistar que una simple gestion tienen que andar mareando la perdiz llevo ya 7 dias gestionando y sin noticias de movistar de cual ha sido la gestion, a ver si algun moderador me puede hechar una mano gracias y un saludo

Mensaje 1 de 7
994 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Toni_Rope
Más integrado que la RDSI

Esque tiene que venir alguien de la NASA; que haya estado al menos dos veces en la luna, a ellos le dan un código único que quizás si la "fuerza los acompaña" consiguen que accedas a ese servicio.

 

De verdad que parece que no quieran hacer que nos gastemos dinero en ellos

Mensaje 2 de 7
984 Visitas
davidma
Yo probé el VDSL

pues otro dia mas sin resultados la verdad es que no se si los comerciales de movistar deberian de apuntarse al curso que esta haciendo mi abuelo de informatica a ver si aprenden algo por que no me digas que en la era de tecnologia que estamos algo sencillo se vuelva complicado,por cierto que era de esos dias que entrabas en el foro a pedir ayuda a la media hora tenias un moderador ocupandose de tus dudas???saludos

Mensaje 3 de 7
963 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Si estas interesando que algun moderador te ayude,dudo mucho que con el tono que empleas te atiendan.Tu verás.A mi me atendido varias veces,pero lejos de ese lexico chulesco.

Mensaje 4 de 7
943 Visitas
davidma
Yo probé el VDSL

es desesperacion y resignacion despues de mi experiencia con movistar ya que tengo puesta una incidencia en mi linea desde abril y no he tenido respuesta alguna y veo que esta situacion va por el mismo camino a mi tambien me han respondido varias veces y muy bien la verdad pero algo que pago todos los meses creo que me merezco un poco de atencion solo pido eso,me disculpen los moderadores,saludos

Mensaje 5 de 7
939 Visitas
davidma
Yo probé el VDSL

bueno pues como aquel que dijo tener paciencia es una virtud y con movistar tienes que tener una virtud de hierro 14 dias desde que me dijieron que se comprometian a mirarlo y darme una respuesta y aun nada lo mejor dar de baja a todo y buscar otras alternativas para tener un servicio al cliente que no atiende a sus clientes con un minimo de interes mejor no seguir pagando a esta compañia saludos

Mensaje 6 de 7
916 Visitas
davidma
Yo probé el VDSL

mi post es para dar a conocer la ultima informacion que tengo para mi caso 30 de diciembre sin contestacion de movistar y cansado de llamar al 1004 la ultima noticia despues de haber contartado vdsl hace 24 dias resulta que ahora me llaga a mi casa 10 megas en vdsl y que no me lo pueden poner pero eso si me mantienen la promocion como si tuviera vdsl en la factura incomprensible?saludos a todos

Mensaje 7 de 7
867 Visitas