contratacion adsl base siendo ya cliente

josemovil
Más integrado que la RDSI
contratacion adsl base siendo ya cliente

Hola, por mas que leo y releo, no veo donde dice que, siendo cliente ya de adsl, no se puede contratar, de echo, la paguina, te deja solicitarlo.(otra cosa es lo que hagan con ella).

off topic, la tarifa con movil, no es nada interesante, si te descuidas en las llamadas, te arruinas, y con 100 megas, no abres el faceboock, pido mejoras y asi consolidar clientes

Mensaje 1 de 5
504 Visitas
4 RESPUESTAS 4
hotbird
Yo probé el VDSL

hola amigo jose movil....acabo de soltar un discurso sobre esto por lo cual te quejas,espero tomen nota de lo que cuento en el post (cambio de tarifa)   para que vea movistar que son mucha gente las que se quejan.

Mensaje 2 de 5
498 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @josemovil 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado


 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
471 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 5
450 Visitas
josemovil
Más integrado que la RDSI

Tengo la solucion mas comoda, esperar un poco a que telefonica pierda un millon o mas de clientes, y las tarifas bajaran por si solas,es cuestion de poco tiempo al paso que van, es curioso que el servicio sea inversamente proporcional a la atencion al cliente.

Un saludo

Mensaje 5 de 5
439 Visitas