tengo dos lineas con movistar, un contrato de habla y navega en el movil y otro con adsl con un pincho usb desde hace 3 años.
fui a una tienda para contratar adsl en casa y me realizan todas las gestiones para la contratación. los mismos datos bancarios que las dos lineas y todos mis datos. Una semana despues me llaman de la tienda diciendome que necesito pagar una fianza de 300 euros . algo que me parece increíble siendo cliente cción on dos lineas contratadas y sin ninguna incidencia. ME gustaria saber en qeu parte de las promociones MOVISTAR advierte de la peticion de fianzas para la contratación de adsl. Además ese mismo día me elaboraron una carta en la propia tienda para la baja definitiva de la linea con el pincho usb, de esto hace 10 días y sigo teniendo linea.
Unos dias mas tarde y por curiosidad llamé al 1004 y cual es mi sorpresa que el comercial me dice que si lo contrato por telefono ahora mismo no me pediran la fianza, a lo que le respondo que no, ya que no me fio de una contratacion por teléfono.en que quedamos? cual es el criterio? en una tienda no y por teléfono si..... y on line........ me pedirán la fianza o simplemente me la cargarán sin aviso en la primera factura (por lo que vi, no sería el primer cliente al que se lo hacen)
me gustaría saber cual es el motivo de limitarde a un cliente de MOVISTAR el querer contratar un servicio más. lo qeu conseguirá MOVISTAR es que desista de los intentos y contrate con otro operador.
VAya decepción
Hola @gelote
Por norma general, a los clientes no se les solicita fianza alguna. Si quieres echamos un vistazo a tú caso, y te explico si se trata de un error, o bien te cuento la causa por lo que lo solicitan. para ello, tienes que mandarme un privado con tus datos.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es