Hola buenas tardes, quería preguntar sobre la contratación que hice de fusión movistar+, contrate hace más de una semana y quería saber como va porque no me ha llamado el técnico todavía para venir instalar la línea ya que es un alta nueva.
Saludis y gracias.
Hola @Gabri_11. Bienvenido a la Comunidad Movistar
Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono, nombre y apellidos y el dni del titular de las líneas.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gabri_11
Ya hemos recibido tus datos, en cuanto lo miremos te decimos algo
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Gabri_11
He leido tu post y he visto los datos que has enviado, tu pedido está correctamente gestionado y tiene ficha tope para completarse hasta el 24/09/2015. Dentro de ese plazo un tecnico contactará contigo para concertar una cita y realizar la activacion del servicio.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+