contratacion de movistar+

Gabri_11
Más integrado que la RDSI
contratacion de movistar+

Hola buenas tardes, quería preguntar sobre la contratación que hice de fusión movistar+, contrate hace más de una semana y quería saber como va porque no me ha llamado el técnico todavía para venir instalar la línea ya que es un alta nueva.

Saludis y gracias.

Mensaje 1 de 5
238 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gabri_11. Bienvenido a la Comunidad Movistar

Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono, nombre y apellidos y el dni del titular de las líneas.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
215 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gabri_11

 

Ya hemos recibido tus datos, en cuanto lo miremos te decimos algo

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
193 Visitas
Gabri_11
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Naiara espero su respuesta

Mensaje 4 de 5
186 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gabri_11

 

He leido tu post y he visto los datos que has enviado, tu pedido está correctamente gestionado y tiene ficha tope para completarse hasta el 24/09/2015. Dentro de ese plazo un tecnico contactará contigo para concertar una cita y realizar la activacion del servicio.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
155 Visitas