espero que alguien me pueda ayudar, ya que el servicio telefonico de movistar no me soluciona nada.
me compre dos moviles movistar para poder contratar la solucion familiar y asociar mi fijo a estos dos numeros. despues queria hacer un desvio de mi fijo a uno de estos moviles, si con la solucion familiar las llamadas entre el grupo son gratuitas, la llamada del desvio hacia ese movil tambien deberia de serlo no?pues no saben si se cobra o no, y me dicen que la unica forma de saberlo es activandolo y esperando a la factura!!!
alguien lo tiene activado y sabe???
gracias
Buenos días, @83:
He trasladado tu pregunta.
En cuanto me digan algo, te comento.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+