contratacion fibra optica y tv

JOSELARA
Yo probé el VDSL
contratacion fibra optica y tv

Buenas tardes el pasado dia 25/9 contraté telefónicamente el servicion de fibra con ustedes, el operador me emplazo a lo sumo 72 horas para que se pusieran en contacto conmigo. Posteriormente recibo un sms indicándome el plazo máximo de instalación hasta el el 7/10. Cosa que me molestó ya que el compromiso pactado empieza a no cumplirse.

 

Hoy dia 1/10 me dispongo a llamar a los operadores de la linea 900 donde contraté el servicio, esta vez me atiende una señorita que con suma maestría combina el "tu y el usted" y me pregunta hasta en 3 ocasiones mi nombre ya que se le olvida.....Esta es la primera acogida de un empresa de calado como Movistar? No contenta con ello, me indica que mi pedido se habra anulado ya que me hicieron una oferta muy buena y no se puede respetar, con lo que me indica que me hace de nuevo el contrato ella con otras condiciones. Cosa que me  negué argumentando mi número de pedido, que en estas web indica como pendiente.

 

Indignado , llamo al 1004 para reflejar mi enfado por no respetar el compromiso de esas 72 horas de contacto y me indican que me mandaron un sms cambiando la fecha al 7 /10 y "es lo que hay".

 

Particularmente a partir del 7/10 finalizo mis vacaciones y no podré atender a los instaladores , por ello era importante para mi el plazo y el comprimiso adquirido. Como solución a eso , lo único que me han indicado en el 1004 ,es que les avise si empiezo a trabajar y no puedo quiero instalarlo.

 

Esto es la atención y acogida a un nuevo cliente? sólo yo estoy dispuesto a cooperar?

 

Pongo en conocimiento ésto , no para darles mala prensa, sino para que evaluen lo nefasta atención recibida hacia mi, tratando a los operadores con suma educación , no veo recíprocidad en el servicio.

 

Rogandoles tengan a bien , solucionar esta incidencia y atenderme a la mayor brevedad posible, les saludo atentamente.

Mensaje 1 de 2
158 Visitas
1 RESPUESTA 1
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JOSELARA !

 

Lo primero es darte la bienvenida a la comunidadEmoticono feliz!

 

Perdona la demora en contestarEmoticono avergonzado. Si me envías un MP con tu nombre, DNI y teléfono y me indicas que  fue lo que te ofrecieron, compruebo que ha sucedido e intento echarte una mano desde aquíGuiño.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
119 Visitas