contratacion linea sin contestacion

peter4
Yo probé el VDSL
contratacion linea sin contestacion

 Hola, con fecha 22/08/2018 contacte con movistar para contratar una linea telefono e internet y hasta la fecha nadie a contactado conmigo e tenido que poner una reclamacion (201802080183) y aun asi nadie contacta conmigo soy cliente con otra linea y no entiendo lo que esta pasando dado que se han pasado los 20 dias que tienen para realizar la instalacion fisica pero en el 1004 les consta la contratacion pero no saben nada mas y lo unico que me dicen es que espere que ya me llamaran...................

Mensaje 1 de 14
697 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peter4

 

Pásanos tus datos por privado (dni y móvil de contacto) para revisar el estado de tu pedido e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
659 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peter4

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, verificamos el estado de tu pedido y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
647 Visitas
peter4
Yo probé el VDSL
Sigo esperando........
Mensaje 4 de 14
639 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola peter4,

Comprobamos que el dpto técnico intentó contactar contigo el 11/09/2018 y no te han localizado. 

¿Nos puedes pasar otro tfno de contacto?

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
630 Visitas
peter4
Yo probé el VDSL

Hola
Tienen dos telefonos pero no me a llamado nadie
Son los siguientes
************* y **************** ( EDITADO POR SEGURIDAD)

 

El sistema retiene las llamadas recibidas y no const haber recibido ninguna llamada

Mensaje 6 de 14
629 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola peter4, 

Ya hemos pasado nota al dpto técnico para que te llamen. 

Nos quedamos pendientes del aviso. 

Un saludo Esemralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
619 Visitas
peter4
Yo probé el VDSL

buenos dias 

aun sigo esperando por la contestacion sobre la linea solicitada el dia 21/08/2018 vencido tiempo limite de instalacion con fecha 10/09/2018 sin ningun tipo de comunicacion reiteradas llamadas al 1004 con reclamacion el dia 11/09/2018 sin contestacion reclamando posteriormente lo reclamado el dia 17/09/2018 sin solucion ni respuesta de cual es el problema aun sigo esperando como el primer dia un mes despues y sin saber nada

quedo a la espera........ 

un saludo

Mensaje 8 de 14
603 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peter4

 

El pedido continua retenido y en las reclamaciones nos indican que no han conseguido contactar contigo, ¿ por favor puedes confirmarnos el teléfono de contacto?

 

Saludos Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
599 Visitas
peter4
Yo probé el VDSL

buenos dias e contactado con el 1004 y tambien a venido el tecnico a la zona y me a dicho que era inviable la colocacion de la linea porque no llegaba el adsl a la direccion de referencia y que ya me llamaria para decirme algo y a la espera estoy .................

Mensaje 10 de 14
597 Visitas
peter4
Yo probé el VDSL

Hola 

podria ser posible la contratacion de movistar radio dado que movistar no dispone de adsl en ese punto............?

Mensaje 11 de 14
596 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peter4,

 

Hemos realizado una consulta para que puedan analizar el caso y confirmen si es posible solicitar el alta por radio.

 

Quedamos pendientes de respuesta y, cualquier novedad, te informamos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
589 Visitas
peter4
Yo probé el VDSL
 

buenos dias

E procedido a contratar el servicio de movistar radio a traves del 1004 porque me han dicho que es posible en la zona y me han enviado la confirmacion de la contratacion por mail.

espero que no se demore tanto como la contratacion fallida anterior. esto es lo que me han mandado:

Estimado cliente:

Le confirmamos la contratación de su servicio y aprovechamos para darle las 
gracias por habernos elegido.

A continuación, le facilitamos el acceso al detalle de su pedido número 
969831047218 así como a las condiciones del servicio y de desistimiento.

Mensaje 13 de 14
579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peter4,

 

Comprobamos que el pedido se ha gestionado desde otro canal de atención  y está en curso por lo que hemos cancelado la solicitud que iniciamos desde la Comunidad.

 

Te llamaran lo antes posible para concertar la cita de instalación.

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
572 Visitas