Hola, con fecha 22/08/2018 contacte con movistar para contratar una linea telefono e internet y hasta la fecha nadie a contactado conmigo e tenido que poner una reclamacion (201802080183) y aun asi nadie contacta conmigo soy cliente con otra linea y no entiendo lo que esta pasando dado que se han pasado los 20 dias que tienen para realizar la instalacion fisica pero en el 1004 les consta la contratacion pero no saben nada mas y lo unico que me dicen es que espere que ya me llamaran...................
Hola @peter4
Pásanos tus datos por privado (dni y móvil de contacto) para revisar el estado de tu pedido e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @peter4
Hemos recibido tus datos de forma correcta, verificamos el estado de tu pedido y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola peter4,
Comprobamos que el dpto técnico intentó contactar contigo el 11/09/2018 y no te han localizado.
¿Nos puedes pasar otro tfno de contacto?
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-09-2018 18:14
Editado 22-09-2018 18:14
Hola
Tienen dos telefonos pero no me a llamado nadie
Son los siguientes
************* y **************** ( EDITADO POR SEGURIDAD)
El sistema retiene las llamadas recibidas y no const haber recibido ninguna llamada
Hola peter4,
Ya hemos pasado nota al dpto técnico para que te llamen.
Nos quedamos pendientes del aviso.
Un saludo Esemralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenos dias
aun sigo esperando por la contestacion sobre la linea solicitada el dia 21/08/2018 vencido tiempo limite de instalacion con fecha 10/09/2018 sin ningun tipo de comunicacion reiteradas llamadas al 1004 con reclamacion el dia 11/09/2018 sin contestacion reclamando posteriormente lo reclamado el dia 17/09/2018 sin solucion ni respuesta de cual es el problema aun sigo esperando como el primer dia un mes despues y sin saber nada
quedo a la espera........
un saludo
Hola @peter4
El pedido continua retenido y en las reclamaciones nos indican que no han conseguido contactar contigo, ¿ por favor puedes confirmarnos el teléfono de contacto?
Saludos Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenos dias e contactado con el 1004 y tambien a venido el tecnico a la zona y me a dicho que era inviable la colocacion de la linea porque no llegaba el adsl a la direccion de referencia y que ya me llamaria para decirme algo y a la espera estoy .................
Hola
podria ser posible la contratacion de movistar radio dado que movistar no dispone de adsl en ese punto............?
Hola @peter4,
Hemos realizado una consulta para que puedan analizar el caso y confirmen si es posible solicitar el alta por radio.
Quedamos pendientes de respuesta y, cualquier novedad, te informamos.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
|
Editado 23-09-2018 21:55
Editado 23-09-2018 21:55
Hola @peter4,
Comprobamos que el pedido se ha gestionado desde otro canal de atención y está en curso por lo que hemos cancelado la solicitud que iniciamos desde la Comunidad.
Te llamaran lo antes posible para concertar la cita de instalación.
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram