contratacion paquete motor

AGUSTIN64
Mi vida cambió con el ADSL
contratacion paquete motor

Buenas tardes,

hemos contratado el paquete motor ayer 15 de Marzo, y hoy 16 todavía no lo tenemos, siempre hasta el año pasado lo contratabas y en apenas 1 hora lo tenias disponible, ahora te dicen que están con cambios informáticos y que esperan poder tenerlo activado para el Sábado, 17 de Marzo!!, esos cambios significan que van a peor? , me temo que como siga asi quizas no vea la carrera de motos de este fin de semana, porque casi siempre los cambios son a peor?, es tan complicado activar un paquete ahora que todo se hace de forma digital?, me acuerdo que antes, hace mucho contratabas canal plus en una tienda y al dia siguiente tenias montado en casa antena, decodificador, y funcionando

Mensaje 1 de 14
1.079 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @AGUSTIN64!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.027 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @AGUSTIN64!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.013 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGUSTIN64,

 

Hemos solicitado información al departamento encargado, ya que nosotros no tenemos acceso a ella. Estamos pendientes..

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.010 Visitas
AGUSTIN64
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy día 18 marzo a las 1800, enhorabuena Movistar, seguimos sin el paquete motor, han pasado las carreras y a pesar de haberlo contratado y seguramente el cargo sea pasado desde el pasado Jueves, seguimos sin que nadie haya sido capaz de hacer "click" donde corresponda, espero q hayan pasado un feliz fin de semana, y sigan ofreciendo este servicio tan de primavera, aprovecho la ocasión para felicitarles, para que necesitan tantos matemáticos e ingenieros con sus algoritmos si ni si quiera son capaces de dar un mínimo servicio, gracias de verdad por hacernos ver la compañía que realmente sois, cancelamos el dichoso paquete motor adsl y TV que tenemos contratado con vosotros, otra vez mi enhorabuena
Mensaje 5 de 14
969 Visitas
AGUSTIN64
Mi vida cambió con el ADSL
Aranxa, Maribel, gracias también por la celeridad, y el interés puesto en nuestro problema, un saludo
Mensaje 6 de 14
968 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @AGUSTIN64!

 

Lamentamos las molestias, pero estamos esperando a que podamos realizar la activación del paquete.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
930 Visitas
AGUSTIN64
Mi vida cambió con el ADSL

De verdad, que me quedo ojiplatico.. pero como se puede llegar a ser tan incompetentes, acabo de hablar una vez mas con el departamento de contratación y me dicen que no hay ningún paquete de motor contratado, llevo desde el Jueves hablando con diferentes personas sobre la tardanza y me decían todo el tiempo, incluyendo vosotras Arancha y  Maribel, que seguían con problemas y que estaban esperando a que podamos realizar la activación del paquete", y resulta que no estaba hecha la activación por el personaje con el que lo contrate, y evidentemente todas las personas con las que hable han estado mintiendo y no han comprobado nada, repito lamentable servicio, cada día mas caros y mas malos, sufriré a otras compañías pero a vosotros nunca mas, acabamos de pedir la portabilidad de la fibra, tv y movil a la competencia, de nuevo muchas gracias a las dos comerciales por el interés puesto.

Un saludo

Mensaje 8 de 14
892 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGUSTIN64

 

El pedido estaba solicitado ,pero, en algunas ocasiones tarda en cumplimentarse por el sistema. Lamentamos todo lo ocasionado.

 

Si tienes alguna consulta más en un futuro estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
887 Visitas
AGUSTIN64
Mi vida cambió con el ADSL
Eso es mentira, según la persona con la que hablé por teléfono, en su lugar los competentes de sus compañeros me habían activado el paquete deportes, son tan lumbreras que confunden motor con deportes, no saben ni lo que venden, en vez de tantos matemáticos con sus algoritmos contraten gente competente que sepan lo que venden
Mensaje 10 de 14
879 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @AGUSTIN64!

 

Cómo te hemos indicado el pedido se ha solicitado y está pendiente de realizarse.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
845 Visitas
AGUSTIN64
Mi vida cambió con el ADSL
Repito, como ya te he dicho eso es mentira, además si realmente miras donde debes mirar o preguntar a quien debe, verás q la petición ha sido cancelada, así mismo se cancelo paquete deporte q pusisteis y q no habíamos solicitado, quien se va a creer q llevemos una semana para activar un paquete, asumir el error y ya está, encima quieres llevar la razón, no te retrates mas
Mensaje 12 de 14
835 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AGUSTIN64

 

Han contestado desde el despartamento de reclamaciones informando que tu reclamación es desfavorable , te han enviado los motivos de la resolución a tú domicilio .

 

Podemos ayudarte algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
777 Visitas
AGUSTIN64
Mi vida cambió con el ADSL
Solo q me olvidéis, solo quiero eso
Mensaje 14 de 14
752 Visitas