contratar 30 megas VDSL

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
contratar 30 megas VDSL

Hola, buenas tardes, quiero ayuda para poder contratar el duo 30 megas vdsl, en la actualidad tengo el de 10 megas, cuando lo intento con mi numero de tf. por la web de movistar, me dice que no tengo cobertura, pero si lo hago por la direcion me dice que si tengo cobertura , pero tiene que ser con linea nueva, y yo no quiero perder mi numero de telefono, que cachondeo..... algun moderador me puede ayudar???


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 11
1.079 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Porfavor, no contestar todos los moderadores a la vez que no me da tiempo en responder....................Emoticono sorprendido

me fascina la rapidez de contestar que tienen, antes no pasaba esto...........


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 11
1.065 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Disculpa, @Mantuo. Pero hoy es festivo en la comunidad donde residimos. Mañana te lo podremos mirar sin falta.

 

Salu2. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 11
1.063 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, te esperare a mañana, y festivo es nacional .........te enviado un MP gracias


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 4 de 11
1.055 Visitas
curioso
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Cuando consultas por teléfono ya existe una red creada (telefono-caja terminal-grupo-par, etc) lo que hace que la cobertura sea mas precisa.

 

Si consultas por dirección la cobertura es menos fiables ya que no se sabe por que par de la caja te va a llegar la señal.

 

A efectos de cobertura siempre hay que fiarse mas por el número de teléfono que por dirección. No penséis que por dar la dirección se va a mejorar la cobertura....si se tiene dar siempre el teléfono.

Salu2
J.
Mensaje 5 de 11
1.029 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Mantuo. Ya tienes en curso el aumento de velocidad a 30 Mb por VDSL. Personalmente, pienso que los beneficios que te aporta, bien merecen pagar 5 euros + IVA de cuota más al mes. Valóralo y cuando te llamen los instaladores les comunicas tu decisión.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 11
1.013 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Ok, pero pasame el precio que me va a salir ahora los 30 megas, gracias....porque no me cuadra si el de 10 megas vale 40,90 sin promo, 5 euros +iva solo..?


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 7 de 11
1.004 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Esta es la comparativa:

Comparativa Dúo ADSL 10 y 30 Mb.jpg

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 11
994 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

gracias...


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 9 de 11
973 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, ya estoy disfrutando del VDSL 30 megas........................


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 10 de 11
941 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que las gestiones hayan finalizado de manera satisfactoria, @Mantuo.

 

Si te parece, podrías marcar el hilo como solucionado para poder cerrarlo.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 11 de 11
919 Visitas