Buenas, ayer llamé al 1004 para contratar el nuevo descodificador smart wifi (uhd). Y movistar en vez de solicitar el descodificador, solicitó el router smart wifi. Me di cuenta porque en mi correo electrónico me llegó un aviso de lo que había solicitado el router y ahi fue cuando empezó mi cabreo. Hoy llegó el correo y lo que hize fue no aceptar el pedido. Evidentemente he llamado al 1004 y he hablado sobre el caso...
Hoy he llamado al 1004 para contratar el nuevo descodificador smart wifi (uhd) y me han puesto pegas absurdas. Por favor lo que quiero es que me soliciteis el descodificador smart wifi.
¡Resuelto! Ir a solución.
Eso si, lo quiero instalar yo. Ya se que son 50 euros.
Desde aquí le comenté a otro usuario como tramitarlo via web o tel
Hola @AlfredoPertuz,
No te preocupes, lo vamos a gestionar nosotros manualmente.
Para poder pasar el caso a la parte comercial necesito que me mandes un mensaje privado con tus datos (número fijo y DNI del titular de la línea).
Cuando los tengamos nos ponemos a hacerlo.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por contestar, te acabo de enviar mis datos por privado.
Hola @AlfredoPertuz,
Hemos recibido los datos, paso el caso alos compañeros de la parte comercial para que lo gestionen.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlfredoPertuz
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que ya tienes realizado el pedido del Descodificador UHD Smart Wifi con nº de orden 871617027518 con Fecha de hoy.
Una vez recibido e instalado el Descodificador UHD Smart Wifi , con este número de pedido puedes hacer la entrega del antiguo en cualquier tienda de movistar.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Antonio, ¿No sé si con ese número de pedido me llegará el deco algún día por correo?
Hola @AlfredoPertuz
El pedido está en provisión la fecha máxima de cumplimentación es el 25.06.2018.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlfredoPertuz :
Nos alegra que ya lo tengas en casa . Agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-09-2018 19:02
Editado 07-09-2018 19:02
hola a mi me interesaria infomacion solamente para saber que dia estara disponible en vez por wifi por cable y cuanto me costaria el aparato he instacion del decodificador un saludo
Hola @arthur
Ya esta disponible por cable, tiene un coste de 20€ autoinstalable y 95€ con instalación.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram