contratar Descodificador Smart WiFi UHD

AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL
contratar Descodificador Smart WiFi UHD

Buenas, ayer llamé al 1004 para contratar el nuevo descodificador smart wifi (uhd). Y movistar en vez de solicitar el descodificador, solicitó el router smart wifi. Me di cuenta porque en mi correo electrónico me llegó un aviso de lo que había solicitado el router y ahi fue cuando empezó mi cabreo. Hoy llegó el correo y lo que hize fue no aceptar el pedido. Evidentemente he llamado al 1004 y he hablado sobre el caso...

 

Hoy he llamado al 1004 para contratar el nuevo descodificador smart wifi (uhd) y me han puesto pegas absurdas. Por favor lo que quiero es que me soliciteis el descodificador smart wifi.

Mensaje 1 de 14
5.189 Visitas
13 RESPUESTAS 13
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Eso si, lo quiero instalar yo. Ya se que son 50 euros.

Mensaje 2 de 14
5.185 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

https://comunidad.movistar.es/t5/Programación-Canales-TV-Cine-y-Series/Decodificador-4k-dif%C3%ADcil...

Desde aquí le comenté a otro usuario como tramitarlo via web o tel

Mensaje 3 de 14
5.101 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL
Hola Santiroca, gracias por contestar, ya hice eso antes de publicar mi comentario. La única opción que veo es que me lo puedan tramitar en este foro.
Mensaje 4 de 14
5.091 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfredoPertuz,

 

No te preocupes, lo vamos a gestionar nosotros manualmente.

 

Para poder pasar el caso a la parte comercial necesito que me mandes un mensaje privado con tus datos (número fijo y DNI del titular de la línea).

Cuando los tengamos nos ponemos a hacerlo.


Un saludo.


Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
4.966 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, te acabo de enviar mis datos por privado.

Mensaje 6 de 14
4.947 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfredoPertuz,

 

Hemos recibido los datos, paso el caso alos compañeros de la parte comercial para que lo gestionen.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
4.924 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AlfredoPertuz

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  ya tienes realizado el pedido del  Descodificador UHD Smart Wifi  con nº de orden 871617027518 con Fecha de hoy. 

 

Una vez recibido e instalado el Descodificador UHD Smart Wifi  , con este número de pedido puedes hacer la entrega del antiguo en cualquier tienda de movistar.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
4.772 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio, ¿No sé si con ese número de pedido me llegará el deco algún día por correo?

Mensaje 9 de 14
4.684 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfredoPertuz

 

El pedido está en provisión la fecha máxima de cumplimentación es el 25.06.2018.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
4.664 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Gracias a todos vosotros, por fin tengo el deco.

Mensaje 11 de 14
4.606 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfredoPertuz :

 

Nos alegra que ya lo tengas en casa . Agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición Guiño

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
4.584 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola a mi me interesaria infomacion solamente para saber que dia estara disponible en vez por wifi por cable y cuanto me costaria el aparato he instacion del decodificador un saludo

Mensaje 13 de 14
3.705 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arthur

 

Ya esta disponible por cable, tiene un coste de 20€ autoinstalable y 95€ con instalación.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
3.664 Visitas