Buenos días,
mi hija tiene que ir a estudiar durante un curso a Madrid y estará de alquiler en un piso sin wifi. ¿Qué necesita para poder contratar adsl sin el fijo y por cuánto le saldría? En principio sería solo por la duración del curso.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gamona .
De entrada, decirte que todos los productos de movistar incluyen la linea fija.
En cuanto a tu consulta, y con independencia de lo que puedan indicarte los moderadores, la tarifa mas baja actual es esta.
https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/oferta-fibra-optica-30mb
Está en promoción hasta fin de mes, y durante 12 meses el precio sería de 14,90 €, mas 17,40 € de la cuota de linea. En total 32,30 €. Eso si, revisa las condiciones comerciales que vienen en el mismo enlace, ya que para que la instalación sea gratuita hay una permanencia de 12 meses.
Un saludo.
Muchas gracias Norbys, tendré en cuenta tus recomendaciones.
Un cordial saludo
Hola @Gamona
Vemos que @norbys (gracias por la información) ha respondido a tu consulta.
Si en un futuro tienes alguna duda, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, Marcela,
pues sí, me ha surgido una duda en cuanto a la contratación y te explico:
soy cliente de Movistar en Canarias, pero lo que quiero contratar (https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/oferta-fibra-optica-30mb) sería para un piso que mi hija va a alquilar este próximo lunes en Madrid por un año, estudiante. ¿Cómo lo hago? Sobre todo para no perder la oferta que es hasta fin de mes. Hacerlo por internet en Madrid no será posible ya que obviamente en el piso aún no dispone de wifi.
Ando más perdido que una aguja en un pajar....
Muchas gracias por tu ayuda
Hola @Gamona
Las nuevas contrataciones puedes hacerlas a través de cualquier canal de contacto: web, 1004, y en las tienda movistar.
No obstante, hemos recibido un post posterior a este dónde nos indicabas que tu consulta ya estaba resuelta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Efectivamente, di con la solución, ya lo contraté.
Muchas gracias y buen fin de semana.
Slds
Hola @Gamona
¡Nos alegra mucho saber que ya has podido realizar la contratación!
Buen fin de semana también para ti 🙂
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram