contratar adsl

sagutzu
Yo probé el VDSL
contratar adsl

Hola,escribo para ver si alguien me puede ayudar.Me voy a mudar y kiero saber si donde voy tengo adsl,xk no estoy seguro k me llegue y si es asi cuantos mb tendria.Vivo en la laguna en tenerife.

Mensaje 1 de 19
1.154 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sagutzu. ¿Sabías que en movistar.es puedes comprobar la cobertura de servicios disponibles por domicilio? Compruébalo y nos cuentas.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 19
1.133 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Pues esperemos que no le suceda como a míEmoticono loco

Mensaje 3 de 19
1.124 Visitas
sagutzu
Yo probé el VDSL

Hola Rafa-Movistar,gracias, pero SI lo sabia de hecho lo he mirado y x mas k pongo la direccion no me encuentra la calle,x eso pedia ayuda.,

Mensaje 4 de 19
1.100 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Rafa-Movistar escribió:

Hola, @sagutzu. ¿Sabías que en movistar.es puedes comprobar la cobertura de servicios disponibles por domicilio? Compruébalo y nos cuentas.

 

Salu2.


Hola Rafa-Mpvistar.

 

Que se pueda mirar a traves de la web, de acuerdo, pero tu sabes muy bien que eso es muy relativo, pues por domiciloio te puede decir que si, y se contrata y te dicen que no, o que solo se puede hasta 6.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 19
1.096 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

La consulta por domicilio es bastante fiable. Las bases de datos se están actualizando constantemente para que la información mostrada sea lo más ajustada posible. En cualquier caso, la información facilitada no es concluyente, ya que la disponibilidad de cobertura siempre está sujeta a los impedimentos técnicos que puedan surgir en la prueba final efectuada por el instalador en el domicilio.

 

Otra cuestión, es que al introducir el domicilio, este no aparezca y la consulta a priori no se consiga efectuar. Si este es tu caso @sagutzu, pásame los datos del domicilio por mp , si quieres, y lo comprobamos.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 19
1.089 Visitas
sagutzu
Yo probé el VDSL

Enviado mp Rafa.A ver si a ti te sale algo.

Mensaje 7 de 19
1.080 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Con los datos que me facilitaste me figura que para fibra está en fase de solicitud de permisos. Para ADSL por cobre, me dice que solamente hay para 1 Mb. De todas formas, lo mejor es hacer la petición y que el instalador te confirme exactamente la velocidad que te llega.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 19
1.065 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

La consulta por domicilio es bastante fiable. Las bases de datos se están actualizando constantemente para que la información mostrada sea lo más ajustada posible. En cualquier caso, la información facilitada no es concluyente, ya que la disponibilidad de cobertura siempre está sujeta a los impedimentos técnicos que puedan surgir en la prueba final efectuada por el instalador en el domicilio.

 

Otra cuestión, es que al introducir el domicilio, este no aparezca y la consulta a priori no se consiga efectuar. Si este es tu caso @sagutzu, pásame los datos del domicilio por mp , si quieres, y lo comprobamos.

 

Gracias. Salu2.

 




Pues como bien dice miguelan, al menos en mi caso no es así, ya que por domicilio se insiste una y otra vez que tengo cobertura vdsl, y por teléfono me dice que no.Y es una pena porque quiero contratar imagenio hd.

Y dela me consultó la cobertura y me dijo que podía tener vdsl.

Saludos.

 

 

 

 

 

Mensaje 9 de 19
1.060 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

He comprobado tu caso @napaj y lo he contratastado con los técnicos y me confirman que la red que llega a tu domicilio no es apta. Existe un error en una de la aplicaciones que solamente contempla una parte del bucle y no su totalidad que hace inviable el que dispongas del servicio Imagenio. Esta cuestión será modificada en los sistemas de coberturas para que muestre la cobertura real al hacer la consulta por domicilio.

 

Siento no ser portador de buenas noticias. Emoticono triste

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 19
1.044 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar.Esperemos que así sea para que no pueda llevar a ninguna confusión, no sólo a movistar sino a ningún operador.

Saludos

Mensaje 11 de 19
1.039 Visitas
miguelan
FIBRA lover

napaj escribió:

Gracias por contestar.Esperemos que así sea para que no pueda llevar a ninguna confusión, no sólo a movistar sino a ningún operador.

Saludos


Hola napaj.

 

Lo que si esta claro, es que si no te lo mira alguien personalmente, de la web y del 1004 no te puedes fiar ni un pelo, primero te dicen que si, y despues es que no, y claro, vienen los cabreos y demás.

 

saludicos.

Mensaje 12 de 19
1.021 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

hola miguelan.Y es que además imagínate el caso de alguien que se pase a movistar por el hecho confiar en la cobertura de la página renunciando a otro sitio y se encuentra, como ya ha pasado en más casos, que pretenden instalarte 10 megas.Y a lo mejor estabas contento en el operador anterior.

Saludos.

Mensaje 13 de 19
1.009 Visitas
miguelan
FIBRA lover

napaj escribió:

hola miguelan.Y es que además imagínate el caso de alguien que se pase a movistar por el hecho confiar en la cobertura de la página renunciando a otro sitio y se encuentra, como ya ha pasado en más casos, que pretenden instalarte 10 megas.Y a lo mejor estabas contento en el operador anterior.

Saludos.


Verdad verdadera.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 14 de 19
1.002 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

A mí ya me pasó el año pasado, que solcité el trío vdsl porque tenía cobertura, y a la hora de la verdad me quería instalar trío adsl.Pues bien:tuve que dejar que me lo instalara porque si lo echaba para atrás me quedaba sin internet, e inmediatamente pedir la baja de la televisión.

El caso es que tuve que pagar imagenio por los días hasta la baja, y eso que nada más hacer las pruebas lo volvimos a meter en la caja.

Saludos.

Mensaje 15 de 19
994 Visitas
miguelan
FIBRA lover

napaj escribió:

A mí ya me pasó el año pasado, que solcité el trío vdsl porque tenía cobertura, y a la hora de la verdad me quería instalar trío adsl.Pues bien:tuve que dejar que me lo instalara porque si lo echaba para atrás me quedaba sin internet, e inmediatamente pedir la baja de la televisión.

El caso es que tuve que pagar imagenio por los días hasta la baja, y eso que nada más hacer las pruebas lo volvimos a meter en la caja.

Saludos.


Hola.

 

Esto que te pasó, fue una chapuza del instalador, si no lo deja en servicio, no tiene porque darlo como instalado, por lo cual,  Movistar te cobro por ello.

 

Caso parecido al mio en Febrero de este año, me instalaron el VDSL, funciono una horas y la prueba no la pasó, el sistema la echa para abajo, si el instalador hubiera hecho lo correcto no me habrian cobrado de mas por un servicio que no se instalo.

 

Bien es cierto, que el buen hacer de las personas que trabajan en este foro me lo solucionó.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 16 de 19
990 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

napaj escribió:

A mí ya me pasó el año pasado, que solcité el trío vdsl porque tenía cobertura, y a la hora de la verdad me quería instalar trío adsl.Pues bien:tuve que dejar que me lo instalara porque si lo echaba para atrás me quedaba sin internet, e inmediatamente pedir la baja de la televisión.

El caso es que tuve que pagar imagenio por los días hasta la baja, y eso que nada más hacer las pruebas lo volvimos a meter en la caja.

Saludos.


Hola.

 

Esto que te pasó, fue una chapuza del instalador, si no lo deja en servicio, no tiene porque darlo como instalado, por lo cual,  Movistar te cobro por ello.

 

Caso parecido al mio en Febrero de este año, me instalaron el VDSL, funciono una horas y la prueba no la pasó, el sistema la echa para abajo, si el instalador hubiera hecho lo correcto no me habrian cobrado de mas por un servicio que no se instalo.

 

Bien es cierto, que el buen hacer de las personas que trabajan en este foro me lo solucionó.

 

saludicos.Guiño


Te aclaro un poco el tema:

Yo venía de jazztel donde duré muy poco por el tema del error de la distancia que ya conoces, y al hacer el cambio a movistar si le decía que no quería el trío, el instalador echaba todo para atrás y me quedaba sin línea y sin nada, con lo que me imagino que me podría pasar lo que a manolito 74, no sé si te acuerdas.Por eso lo instaló y probó que iba bien el imagenio adsl 6 megas.Cuando se marchó inmediatamente lo anulé, ya que no quería imagenio sin hd, para eso prefiero quedarme con el dúo.

Pero pagué por los días que lo tuve hasta que me pude dar de baja.

Saludos.

Mensaje 17 de 19
981 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola napaj.

 

Y yo tambien te aclaro un poco el tema.

 

El instalador que fue, se pasó y mucho, si al ver que no te ponia VDSL y si Adsl, si el cliente no quiere no se le pone, y si el cliente quiere en ese momento solo el Duo, se le instala solo el Duo y punto.

 

Pero claro, si no te dejaba instalado el Imagenio, el trabajo no tenia el mismo valor, pues no se paga lo mismo por el Duo que por el Trio, y por eso de que se pasó, de esto se algo, mis años de curro para Telefónica han de servir para algo.

 

En ese momento lamas al 1004 y te dejan solamente el duo, pero claro, a veces, y es normal, confias en las palabras de los expertos, y asi nos va despues, nos engañan miserablemente.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 18 de 19
972 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Tienes razón.Lo que ocurrió es que yo estaba muy quemado después de más de un mes con el lío de jazztel y sólo quería que la pesadilla acabase y se normalizara la situación.Pero puede ser cierto que me faltaron reflejos para haberme puesto serio con el tío.

Saludos.

Mensaje 19 de 19
969 Visitas