contratar canal partidazo

contratar canal partidazo

Buenas,

Estoy interesado en contratar unicamente el canal partidazo, para ello he llamado al 1004, primero me indican que no se puede, vuelvo a llamar al 1004 y me indican que lo haga a traves de la web, a traves de la web yo no he encontrado el sitio para realizarlo.

Solicito ayuda para contratar dicho canal

Mensaje 1 de 8
661 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola pepitto,

El partidazo no se comercializa de forma individual.

Tendrás que contratar  el paquete de fútbol o  fusión +2

Un saludo. Esmeralda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
641 Visitas
Vuelve a llamar e insiste hasta que te lo hagan.
Yo lo tengo contrato. 10 € al mes.
¡Qué no te cuenten milongas!.
Mensaje 3 de 8
636 Visitas
La verdad es que si que es una milonga esto de Movistar,he visto otros usuarios que si que lo tienen contratado y/o lo han podido contratar a través del foro o el 1004 y que a mi no me dejen contratar el canal partidazo de forma individual sin tener que pasarme al fusión +2 me parece lamentable.

Que quieras pagar por un servicio y te obliguen a verlo de forma pirata me parece una estupidez, lo único que van a conseguir de esta manera es que me cansé de Movistar y me cambié a otra compañia...
Mensaje 4 de 8
626 Visitas

pepitto escribió:

Buenas,

Estoy interesado en contratar unicamente el canal partidazo, para ello he llamado al 1004, primero me indican que no se puede, vuelvo a llamar al 1004 y me indican que lo haga a traves de la web, a traves de la web yo no he encontrado el sitio para realizarlo.

Solicito ayuda para contratar dicho canal

Sigue insistiendo ayer llame yo y lo contrate y tengo el fusion+ con 50 megas con el familiar y el bein la liga se me puso una chica y me lo hizo al instante.

Mensaje 5 de 8
596 Visitas

Hola @pepitto

Envíanos por privado tus datos..echamos un vistazo he intentamos ayudarte.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
574 Visitas

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @pepitto

Envíanos por privado tus datos..echamos un vistazo he intentamos ayudarte.

Saludos Pilar

Buenas Pilar,

Ayer  te envié mis datos por privado

Mensaje 7 de 8
541 Visitas

Hola @pepitto

Hemos comprobado que ya te ha enviado un compañero un mensaje privado informándote con más detalle.

Saludos

José Manuel

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
510 Visitas