contratar canal partidazo

pepitto
Yo probé el VDSL
contratar canal partidazo

Buenas,

 

Estoy interesado en contratar unicamente el canal partidazo, para ello he llamado al 1004, primero me indican que no se puede, vuelvo a llamar al 1004 y me indican que lo haga a traves de la web, a traves de la web yo no he encontrado el sitio para realizarlo.

 

Solicito ayuda para contratar dicho canal

Mensaje 1 de 8
1.034 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pepitto,

El partidazo no se comercializa de forma individual.

Tendrás que contratar  el paquete de fútbol o  fusión +2

Un saludo. Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.014 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Vuelve a llamar e insiste hasta que te lo hagan.
Yo lo tengo contrato. 10 € al mes.
¡Qué no te cuenten milongas!.
Mensaje 3 de 8
1.009 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL
La verdad es que si que es una milonga esto de Movistar,he visto otros usuarios que si que lo tienen contratado y/o lo han podido contratar a través del foro o el 1004 y que a mi no me dejen contratar el canal partidazo de forma individual sin tener que pasarme al fusión +2 me parece lamentable.

Que quieras pagar por un servicio y te obliguen a verlo de forma pirata me parece una estupidez, lo único que van a conseguir de esta manera es que me cansé de Movistar y me cambié a otra compañia...
Mensaje 4 de 8
999 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

pepitto escribió:

Buenas,

 

Estoy interesado en contratar unicamente el canal partidazo, para ello he llamado al 1004, primero me indican que no se puede, vuelvo a llamar al 1004 y me indican que lo haga a traves de la web, a traves de la web yo no he encontrado el sitio para realizarlo.

 

Solicito ayuda para contratar dicho canal

 

Sigue insistiendo ayer llame yo y lo contrate y tengo el fusion+ con 50 megas con el familiar y el bein la liga se me puso una chica y me lo hizo al instante.


 

Mensaje 5 de 8
969 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepitto

Envíanos por privado tus datos..echamos un vistazo he intentamos ayudarte.

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
947 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @pepitto

 

Envíanos por privado tus datos..echamos un vistazo he intentamos ayudarte.

 

Saludos Pilar


 

Buenas Pilar,

 Ayer  te envié mis datos por privado

Mensaje 7 de 8
914 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepitto

Hemos comprobado que ya te ha enviado un compañero un mensaje privado informándote con más detalle.

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
883 Visitas