contratar fusión tv fibra 10 mg

Jecrisal
Mi vida cambió con el ADSL
contratar fusión tv fibra 10 mg
Tengo fusión tv adsl 10 mg. Paquete tv para todos y fútbol.
He visto en internet que puedo contratar fusión tv para todos fibra 10 megas por 60 euros al mes iva incluido y añadir fusión tv fútbol por 15 euros (iva incluido). En total pagaría unos 75 e/mes iva incluido.
Es eso cierto?
Me llegarían los 10 megas reales con fibra.
Si mas adelante quisiera cambiar fibra 10 mg. a 100 tendría q hacer modificaciones en la instalación
Mensaje 1 de 5
431 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Jecrisal

 

 

Primero y fundamental ¿Tiene Cobertura de Fibra Óptica Movistar tu dirección actual? ¿Quieres comprobarlo?

 

- Si ya tienes línea con nosotros, comprueba si dispones de cobertura de fibra en nuestra página web

 

 

En el caso que efectivamente, fuera así: "Fusión TV Para Todos con Fibra 10 MB", 60 €/mes. Por cambio de ADSL a Fibra Óptica, reinicio automático del Comprmiso de Permanencia por un nuevo período de 12 meses. "Si prefieres no asumirlo, puedes hacerlo, pero deberás pagar el coste de la instalación, (300 €)"

 

¡Cuidado con la Modalidad "Fusión TV Fútbol", 75 €/mes! "Añades fútbol pero pierdes 40 de los canales del "Fusión TV para Todos". Mejor opción la que parece que ya tienes contratada en la actualidad, la Modalidad Flexible, "TV Para Todos" + "TV Fútbol", 82 €/mes. En esa combinación, añades fútbol pero no pierdes el resto de contenidos.

 

Con Fibra, garantizada su velocidad nominal, condición que igualmente se mantiene aunque se añada el servicio de "Movistar TV". Para ello, fundamental, contar nosotros con el siguiente equipamiento:

 

  • Tarjeta de de Red del PC con una velocidad de 1 Gigabit
  • Cable de Datos Ethernet del tipo 5e o 6 para las conexiones entre router y PC.

 

Puedes cambiar más adelante a Fibra 100 MB sin que sean necesarias obras de instalación. Los ajustes necesarios los realizarían directamente desde la Central Telefónica que proporcionase el Servicio de Fibra Óptica.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
411 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jecrisal ,

 

Gracias por tu aportación @pacofreire , exactamente como indica no incluye lo mismo Fusión Tv Fútbol por 75 €/mes iva incluido que Fusión Tv  Para Todos y Fútbol por 82 €/mes . Uno incluye un paquete de Tv y el segundo dos con precios diferentes.

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
399 Visitas
Jecrisal
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la respuesta. Contratare fibra 10 megas con el paquete de tv q tengo ahora, porque en mi zona, ya han puesto la fibra.
Mensaje 4 de 5
388 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jecrisal ,

 

Si necesitas de nuestra ayuda sabes que por aquí me puedes encontrar. Emoticono muy feliz

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
359 Visitas