contratar fusion TV (Retraso?)

Santi_21
Yo probé el VDSL
contratar fusion TV (Retraso?)

Hola buenos días el pasado 13/05 solicité al 1004 la baja de unos servicios asociados a mi línea los cuales no me interesa seguir pagando/disfrutando. Aprovechando la oportunidad la operadora muy amablemente me ofreció la posibilidad de pasarme a fusión tv con el mismo coste, a lo que accedí. En ese momento se abriío un pedido el cual puedo consultar en en la web de movistar. Sin embargo pese a que la fecha de previsión es 28/05/2014 nadie se ha puesto en contacto conmigo aún; por lo que sospecho que no se va a cumplir la previsión.... 

¿Se va a poner alguién en contacto conmigo y ofrecerme una nueva fecha? Los servicios para los que solicité la baja en la misma llamada ¿se me han dado de baja? ¿hay alguién ahí?....

 

 

 

 

Mensaje 1 de 9
601 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santi_21 :

 

Por lo que cuentas, deduzco que habrás pasado de Fusión 4G a Fusión TV Para todos, con lo que hay que instalar un deco.

 

Si es así, el pedido está hecho seguramente, por lo que estará pendiente de que te localice un técnico para instalarte el deco.

 

Si Fuese la Fusión equivalente pero de Fibra, tendrías ya el deco con lo que tardaría menos.

 

Y si el cambio de Fusión implica cambio de cobre a Fibra, puede igualmente.

 

El plazo para estos pedidos suele ser entre 7/15 días, con lo que es bastante probable que con el aluvión de altas nuevas de TV que hemos tenido, los técnicos vayan con retraso y por eso no te hayan llamado aún.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo, aunque también te informo que voy con bastante retraso contestando a los privados.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
575 Visitas
Santi_21
Yo probé el VDSL

Pues nada de momento sin noticias...

Después del mensaje Privado (aunque se me advirtió que andaba con retraso) sigo sin tener previsión, ni nueva comunicación por parte de movistar, ni nada,... simplemente ni siquiera me depcepciona,  no esperaba otra cosa... Lo único que deseo es una previsión fiable, no estoy exigiendo que se me instale inmediatamente. Aunque me da la sensación que sólo haciendo ruido y elevando el tono se te preste atención....

antes de llegar a ese estado, dejaremos pasar algo más de tiempo. Me entristece que las cosas tengan que ser así...

Emoticono triste

Mensaje 3 de 9
527 Visitas
Santi_21
Yo probé el VDSL

 

Hola @Miguel.A-Movistar 

No  hay ninguna novedad para mi caso?

En qué posición de la cola de mp's estoy? 

La verdad que pensé que gracias a tú gestión el tema se aceleraría... de momento no es así.Emoticono triste

Espero tengas tienpo de darle un empujoncito....

 

Saludos y gracias de antemano.

 

Mensaje 4 de 9
511 Visitas
Santi_21
Yo probé el VDSL
Por favor se puede poner alguien en contacto conmigo
O tengo que darme de baja de esta comunidad que por lo visto no ayuda?
Mensaje 5 de 9
495 Visitas
Santi_21
Yo probé el VDSL
Por favor se puede poner alguien en contacto conmigo
O tengo que abandonar esta comunidad que por lo visto no ayuda?
Mensaje 6 de 9
495 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santi_21 :

 

Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando a los mensajes privados. :catsad: .  Ya te lo comenté anteriormente.

 

El retraso en todos los pedido de Movistar TV es por el aluvión de altas nuevas y cambios en Fusión. Tanto que hasta ha habido problemas con el stock. Con lo que los plazos de instalación han aumentado hasta más de un mes.

 

En tu caso he comprobado tu pedido y la fecha de último compromiso es el 30/06/2014. Lo lamento. Gato triste.

 

Una vez más, perdón por la tardanza.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
471 Visitas
Santi_21
Yo probé el VDSL
Después de insistir tanto el moderador se puso en contacto conmigo al igual que movistar vía SMS. Me explicaron la causa de mi demora (exceso de peticiones) y me asignaron una nueva fecha (30/06/2014) el pasado viernes movistar envíó un técnico y ya tengo instalada movistar-TV. El hecho de que "por narices" tengas que utilizar el router de movistar o uno por ellos homologado es otro tema.... Ahora mismo puedo disfrutar de la TV
Mensaje 8 de 9
440 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santi_21  :

 

Me alegra que ya puedas disfrutar de la TV.


Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
383 Visitas