contratar identificador de llamadas y 1004

Jramongs
Yo probé el VDSL
contratar identificador de llamadas y 1004

El miercoles contacte con el 1004 para contratar el servicio de identificador de llamadas entrantes , ya que parece que en mi contrato fusion no estaba incluido. Una amable señorita aparentemente realizo los tramites y me dijo que en 24 horas estaria funcionando, Pues bien despues de mas de 30 horas sigo igual, sin activar.

Agradeceria mucho que un tecnico pudiera gestionar la contratacion y activacion desde aqui ,que creo que tendrá mas eficiencia que esperar a resolverlo desde el 1004

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
961 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jramongs ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado  y  le echo un vistazo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
915 Visitas
Jramongs
Yo probé el VDSL

Hola Ana, te envie un privado , como me solicitaste, pero sigo sin tener activado el identificador de llamadas entrante. Muchas gracias por tu colaboración

Mensaje 3 de 7
878 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jramongs ,

 

Tienes el pedido pendiente desde hace 2-3 días voy a reclamarlo porque normalmente no suele tardar tanto. Espero que se active lo antes posible.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
856 Visitas
Jramongs
Yo probé el VDSL

Buenos dias Ana, lamentablemente sigo sin el servicio de identificador de llamadas activo despues de tanto tiempo. No se si podias ayudarme a solucionarlo definitivamente. muchas gracias de nuevo

Mensaje 5 de 7
840 Visitas
Jramongs
Yo probé el VDSL

Buenos dias, pues sigo pendiente de solucionar el tener la identificacion de llamadas entrantes. Por  favor a ver si es posible que por fin funcionase, muchas gracias

Mensaje 6 de 7
826 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jramongs ,

 

Comprobamos que ya tienes el servicio identificación activo, siento estas molestias.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
812 Visitas