contratar identificador de llamadas

trium
Yo probé el VDSL
contratar identificador de llamadas

Hola, estoy intentando contratar el servicio identificador de llamadas via web pero no encuentro la manera, también lo he intentado llamando al 1004 pero creo que esta colapsado por que ni siquiera da señal de llamada, si algún moderador me puede informar de como hacerlo en mi movistar o gestionar se lo agradecería.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
607 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trium

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para gestionartelo desde la Comunidad. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
577 Visitas
trium
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Gracias.


@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @trium

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para gestionartelo desde la Comunidad. 

 

Saludos Jaime. 



ha escrito:

Hola @trium

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para gestionartelo desde la Comunidad. 

 

Saludos Jaime. 


 

Mensaje 3 de 8
570 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trium

 

Tenemos los datos, en cuanto un moderador este disponible se pone con ello

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
566 Visitas
trium
Yo probé el VDSL

Hola.

Bueno una semana después y visto el interés se puede cerrar el tema, ya intentare contratarlo por otros medios.

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
545 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trium

 

Lamentamos las molestias por la demora, pero, este canal es un foro y vamos atendiendo por orden de entrada, debido al alto volumen de consultas estamos tardando más de lo habitual.

 

Ya hemos gestionado el alta del servicio de identificación de llamadas.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
538 Visitas
trium
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial-movistar  @Elizabeth b,  se que es un foro pero una semana es demasiado,  se que no sera culpa vuestra pero una compañía como movistar debería cuidar mas estos detalles, no es lógico que sea casi imposible hablar con el 1004 y que vosotros tardéis una semana en tramitar un servicio que le supone a la empresa un ingreso , pequeño pero un ingreso.

Un saludo y de nuevo gracias.

Mensaje 7 de 8
533 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trium

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
519 Visitas