contratar imagenio familiar teniendo el básico

kis
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
contratar imagenio familiar teniendo el básico
hola, me gustaria saber si al contratar imagenio familiar con el goltv, la cuota va a ser de 59 euros al mes todo incluido o si luego aparte tienes que pagar los partidos. Gracias
Mensaje 1 de 17
2.970 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Que me corriga Elena si me equivoco, por lo que comentan si te pasas a Imagenio Familiar, GolTV, esta incluido, es decir, entran en Imagenio. Ojo, solo en el Familiar.
Mensaje 2 de 17
2.970 Visitas
JoseMaria
Más integrado que la RDSI
Buenos días. Me gustaría saber varias cosillas sobre mi situación. Contraté Imagenio Conexión hace unos 15 días. Como tenía Adsl 6M, pues la oferta era descodificador gratis, 39,95 Euros por alta, router e instalación y 3 euros mas al mes. Compromiso 1 año. Con estas condiciones yo entiendo que el router y el descodificador son míos para toda la vida. Adicionalmente ayer compré el canal Goltv, que además ponía que me costaba 0 Euros. Ya no se si me van a cobrar 3 Euros o 3+14 Euros. Y si me paso a Imagenio Familiar... me van a cobrar 6,50 euros al mes por el deco cuando ya es mío? Yo lo que quiero es que el descodificador y el router sean míos dado que voy a pagar 39,95�?�, pasarme a Imagenio Familiar y pagar por el total de Adsl+llamadas+Imagenio Familñiar incluido el Golt los 52,90 Euros que cuesta realmente. ES ESTO POSIBLE O TIENE QUE SER DE OTRO MODO?
Mensaje 3 de 17
2.970 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Como responde Andrés, en Familiar el canal Gol Televisión está incluido en el precio. En tu caso, JoseMaria, intento resolver tus dudas, que son varias. Lo que pagas por alta+router+instalación, es eso, es decir, te lo instalan todo y te dan el router, que pasa a ser tuyo. Pero el desco es en alquiler, aunque para el Conexión el precio es de 0. Es decir, el desco no es tuyo y si se te estropea se te arregla o cambia, lo que proceda. Y si te dieras de baja en un futuro, el desco lo tendrías que devolver. Si te quedas con Conexión, el canal Gol Televisión te cuesta 14 �?�/mes. Y si te pasas a Familiar, tendrías que pagar el desco, ya que como te digo, no es tuyo, sino que está en alquiler. Es echar cuentas a ver qué te interesa más. Espero haberlo aclarado. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.970 Visitas
JoseMaria
Más integrado que la RDSI
Hola: Como responde Andrés, en Familiar el canal Gol Televisión está incluido en el precio. En tu caso, JoseMaria, intento resolver tus dudas, que son varias. Lo que pagas por alta+router+instalación, es eso, es decir, te lo instalan todo y te dan el router, que pasa a ser tuyo. Pero el desco es en alquiler, aunque para el Conexión el precio es de 0. Es decir, el desco no es tuyo y si se te estropea se te arregla o cambia, lo que proceda. Y si te dieras de baja en un futuro, el desco lo tendrías que devolver. Si te quedas con Conexión, el canal Gol Televisión te cuesta 14 �?�/mes. Y si te pasas a Familiar, tendrías que pagar el desco, ya que como te digo, no es tuyo, sino que está en alquiler. Es echar cuentas a ver qué te interesa más. Espero haberlo aclarado. Saludos. Muchas gracias por tu información. No he podido entrar en el foro hasta ahora mismo. Por lo tanto supongo que como todavía no he pagado el alta de 39,95 �?�, podría optar por el Familiar, sin pagar ese alta de 39,95, y pagando los 40,90+12+6,50=59,40�?�. Pero dao que he comprado ya el Golt, puedo todavía anular la operación y durante cuanto tiempo puedo echar marcha atrás?. Gracis por anticipado.
Mensaje 5 de 17
2.970 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pero si ya se te instalo y todo, yo creo que eso te lo cobraran no?? Y una vez todo estable tendrias que pasar al familiar.
Mensaje 6 de 17
2.970 Visitas
hallucinogen
Más integrado que la RDSI
acabo de cambiar por web del imagenio conexion al familiar para disfrutar de gOLTV debido a que el 1004 esta a tope. Cuanto tarda el cambio en hacerse efectivo? Gracias
Mensaje 7 de 17
2.970 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Tienes unos días para arrepentirte de una compra, como con cualquier producto (en este momento no estoy segura de si son 7 ó 15 días, pero lo puedo confirmar el lunes). Es decir, tú dices que te echas para atrás, que te lo has pensado mejor y que prefieres el Familiar (no sé si estás en plazos, pero lo puedes intentar). Y ya no sé en qué orden se hacen las cosas, es decir, si al arrepentirte te desinstalan todo y se llevan el router y el desco, y luego tienes que hacer el pedido de Familiar, o si en la misma operación en que le dices al asesor que te has arrepentido, te puede hacer el pedido de Familiar. Además, que te confirmen la promo que tendrías por pasar de Dúo a Trío Familiar. En cuanto a que hayas contratado ya Gol, no pasa nada, tú dices que te lo has pensado mejor y que prefieres el Familiar. Te anularán todo (la duda es si estás en plazos). Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
2.970 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
acabo de cambiar por web del imagenio conexion al familiar para disfrutar de gOLTV debido a que el 1004 esta a tope. Cuanto tarda el cambio en hacerse efectivo? Gracias Hola: Está habiendo mucho trabajo con lo del fútbol y hay mucha gente que quiere cambiar a Familiar, o contratar el canal, o que llama para dudas, etc., como aquí en el foro ;) En telefonica.es, los tiempos son parecidos, entre 2 y 7 días, depende del volumen de pedidos. Si quieres, pásame en un privado tu teléfono fijo y el lunes veo cómo va la gestión. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
2.970 Visitas
Raul6
Yo probé el VDSL
Elene - Telefonica yo tengo actualmente el TRIO FUTURA 10 mb con IMAGENIO CONEXION, si quiero pasarme a imagenio familiar y disfrutar de goltv gratis incluido cuanot e subira la cuota?actualmente pago 50,90 + IVA por trio futura con imagenio conexion e incluye el deco en alkiler, cuanto me kedaria en total al mes con familiar?
Mensaje 10 de 17
2.970 Visitas
nuvenegra
Mi vida cambió con el ADSL
hola mirar que me pasa y si algien me lo esplica pues gracias,
Mensaje 11 de 17
2.970 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Has reseteado el Deco, a muchos cuando salio Gltv tubieron que resetear el Deco
Mensaje 12 de 17
2.970 Visitas
nuvenegra
Mi vida cambió con el ADSL
si el deco esta reseteado por eso se ve glo t y los que se vian con conexion pero niuno mas
Mensaje 13 de 17
2.970 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Podrias entrar a la pagina de telefonica.es a ver si te han puesto el familiar o simplemente Goltv
Mensaje 14 de 17
2.970 Visitas
Berto2k
Más integrado que la RDSI
Lo mejor es que llames. Yo he tenido que llamar 3 veces, la última vez estuve 15 minutazos, me aprendí la canción de memoria. A mi me dijeron la primera llamada que en 48hrs lo tendria, en la segunda 24hrs y en la tercera 72hrs. Siempre me metía en internet y en el area privada >>mis pedidos no aparecía nada, cada vez que llamaba era como silo contratara de nuevo ???, al final la última vez que llame parece que lo hicieron bien, al menos en el area privada aparece el pedido, eso si el plazo no son las 72hrs que me comento por teléfono, el plazo que me ponen en la web son 20 días (2 jornadas de liga y 1 de champions) y por lo que se a todo el mundo le dan en la web esos 20 días de plazo para el cambio.
Mensaje 15 de 17
2.970 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Elene - Telefonica yo tengo actualmente el TRIO FUTURA 10 mb con IMAGENIO CONEXION, si quiero pasarme a imagenio familiar y disfrutar de goltv gratis incluido cuanot e subira la cuota?actualmente pago 50,90 + IVA por trio futura con imagenio conexion e incluye el deco en alkiler, cuanto me kedaria en total al mes con familiar? Hola: Puedes ver los precios en >www.telefonica.es/futura. No hay promoción para pasar de Conexión a Familiar y resumiendo, el Familiar 10 Mb son 65,90 �?�/mes, el Familiar 10 Mb + DVR 75,90 �?�/mes y el Familiar 30 Mb + DVR 85,90 �?�/mes. Digamos que si migras al Familiar 10 Mb te saldría por lo mismo que contratar el Gol Televisión a la carta, pero al ser Familiar lo tendrías en HD. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
2.970 Visitas
Souldman
Más integrado que la RDSI
Lo mejor es que llames. Yo he tenido que llamar 3 veces, la última vez estuve 15 minutazos, me aprendí la canción de memoria. A mi me dijeron la primera llamada que en 48hrs lo tendria, en la segunda 24hrs y en la tercera 72hrs. Siempre me metía en internet y en el area privada >>mis pedidos no aparecía nada, cada vez que llamaba era como silo contratara de nuevo ???, al final la última vez que llame parece que lo hicieron bien, al menos en el area privada aparece el pedido, eso si el plazo no son las 72hrs que me comento por teléfono, el plazo que me ponen en la web son 20 días (2 jornadas de liga y 1 de champions) y por lo que se a todo el mundo le dan en la web esos 20 días de plazo para el cambio. Yo tengo imagenio conexión, el día 29 intenté cambiar al familiar en el 1004. No pude lo hice por web. Dio una incidencia (me han dicho que hubo un problema en el servidor). El día 1 lo hago por el 1004, y me dicen que tres días. Hoy día 5 he vuelto a llamar y me dicen que sale que para el día 21 de septiembre me pasarán al familiar. No hay quien lo entienda.
Mensaje 17 de 17
2.970 Visitas