contratar movil y pasar de 50 megas a 100

ARROMANZA
Yo probé el VDSL
contratar movil y pasar de 50 megas a 100

hola a todos,me gustaria si mi esposa  hace un nuevo contrato con movistar movil,tendriamos la opcion de pasar de 50 megas a 100,por el mismo precio,un saludo a todos

Mensaje 1 de 9
766 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
te refieres al ADSL o al movil???
Mensaje 2 de 9
684 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
100mb?????????? ahora son 500mb con las tarifas de navergar y hablar
Mensaje 3 de 9
681 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

me refiero al adsl,que tengo instalado en casa,creo que hay una oferta para pasar de 50 megas a 100,por el mismo precio,al contratar una linea de movil

Mensaje 4 de 9
671 Visitas
miguelan
FIBRA lover

ARROMANZA escribió:

me refiero al adsl,que tengo instalado en casa,creo que hay una oferta para pasar de 50 megas a 100,por el mismo precio,al contratar una linea de movil



Hola. Imagino que te refieres a que tienes los 50 megas a traves de F.O. y si contrata tu esposa una linea de movil podrias acceder a los 100 megas por el mismo precio?, de ser asi, yo entiendo que si.

 

Para `pder acogerse a esas ofertas tienen que ser el mismo titular, o bien que las facturas tengan el mismo domicio de facturación, con lo cual no creo que tengas ningún problema para ello.

 

Pero si quieres tener mas certeza, espera a que algún moderador/a te diga algo mas y asi sales de dudas.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 9
667 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

el pase de 50 mb a 100 mb en fibra optica, de momento, solo es para los clientes de duo. Entiendo que tu tienes un trio por lo que de momento tenemos que esperar. Este tema se ha preguntado a los moderadores en otros hilos pero de momento parece que no hay nada.

Mensaje 6 de 9
666 Visitas
miguelan
FIBRA lover

norbys escribió:

el pase de 50 mb a 100 mb en fibra optica, de momento, solo es para los clientes de duo. Entiendo que tu tienes un trio por lo que de momento tenemos que esperar. Este tema se ha preguntado a los moderadores en otros hilos pero de momento parece que no hay nada.


Hola.

 

Ostras es verdad, no me habia dado cuenta de que tenia TRIO, pido mil perdones por el error.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 9
664 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

parece que el tema ya esta en marcha  http://beta.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/tarifas/tarifas-imagenio/  ya hay un hilo abierto sobre el tema moderado por Dela.

 

Movistar lanza Imagenio con 100 MB de velocida...

Mensaje 8 de 9
644 Visitas
azafrancis
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

llama al 1004 y en 48 horas tienes los 100 megas, yo llamé ayer, tenia el trio 50 a un nombre y el movil a otro y no me pusieron problema.

 

Estoy deseando tener ya los 100 m!!!! jejejeje

Mensaje 9 de 9
625 Visitas