contratar nuevo HGU

jferrersal
Yo probé el VDSL
contratar nuevo HGU

Buenos dias, tengo fibra optica 300/300 y telefono por cobre

Esta mañana a traves del 1004 solicite el nuevo router. A la pregunta si el cambio de router llevaba aparejado el cambio del tfno a fibra, la operadora fue a consultarlo a un superior. La respuesta fue que no era posible poner ese router al tener doble acceso. La verdad que no lo entiendo muy bien puesto que que si no hay tfno conectado el router debe funcionar igual ¿Podeis confirmarme que la respuesta que me dieron es correcta?

Si puedo ponerlo ... me haceis el pedido teniendo en cuenta que deseo continuar teniendo el tfno por cobre, ya que donde tengo la fibra no hay acceso a la instalacion de casa del tfno?

 

 

Mensaje 1 de 10
895 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jferrersal
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Tengo fibra optica 300/300 y telefono por cobre
Esta mañana a traves del 1004 solicite el nuevo router HGU. A la pregunta si el cambio de router llevaba aparejado el cambio del tfno a fibra, la operadora no lo sabia y lo consulto a un superior. La respuesta fue que no era posible poner ese router al tener doble acceso.

La verdad que no lo entiendo muy bien puesto que que si no hay tfno conectado el router debe funcionar igual ¿Podeis confirmarme que la respuesta que me dieron es correcta?
Si puedo ponerlo ... me haceis el pedido teniendo en cuenta que deseo continuar teniendo el tfno por cobre, ya que donde tengo la fibra no hay acceso a la instalacion de casa del tfno?

Mensaje 2 de 10
889 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jferrersal,

 

Hemos pasado tu consulta para asegurarnos de que el HGU es compatible con ese doble acceso, tan pronto me respondan te aviso.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
853 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jferrersal,

 

Nos confirman que si se puede ya que no obliga a cambiar a voz en fibra si es lo que quieres/necesitas (Hay otros movimientos como por ejemplo, alta nueva de TV que sí obligan a cambiar a Acceso único).

 

En este caso, puede mantener la misma situación que tienes actualmente 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
809 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

Puedes hacer el trámite de solicitarlo?

Mensaje 5 de 10
793 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jferrersal

 

 

Nos puedes confirmar por favor en un mensaje privado los datos (nif, nombre, teléfono),  un teléfono y persona de contacto para poder solicitarlo

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
714 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 7 de 10
710 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jferrersal

 

Recibido tu privado, hemos trasladado tu solicitud del nuevo HGU

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
690 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

Mañana viene a ponerlo, gracias por la atencion y la gestion

Mensaje 9 de 10
657 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad @jferrersal

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
605 Visitas