contratar sólo fijo para despues contratar fusion???

Jaime
Yo probé el VDSL
contratar sólo fijo para despues contratar fusion???

Hola, tengo la intención de contratar fusión autónomos, con una linea fija nueva y una móvil portada. La necesito para finales de noviembre, pero necesitaría tener un número asignado para incluirlo en rótulos, tarjetas y publicidad.

Había pensado contratar primero la linea fija ahora para tener el número y el ADSL y hacer  la portabilidad del móvil cuando vaya empezar a funcionar.

 

¿Es posible preasignar un número con un mes de antelación antes de contratar?

 

Como supongo que esto no es posible. Si contrato ahora el fijo básico¿cuánto tardáis en asignarme un número?¿Se puede pasar a fusión dentro de un mes? ¿es esto que planteo rentable o lógico?

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 6
574 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaime Emoticono feliz

 

Efectivamente si quieres contratar Movistar Fusión, los pasos a seguir son los que has planteado:

 

Primero tienes que solicitar un alta de línea fija más Adsl ( que tardaría en tramitarse 2 ó 3 días) y una vez que el pedido esté tramitado se solicita con posterioridad Fusión(en tu caso cuando tú quisieras), es decir, no se puede contratar directamente un alta de Movistar Fusión si no tienes número de teléfono asignado.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
568 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Ok.....gracias

 

Como ahora sólo necesito el número de teléfono ¿Puedo contratar ahora SOLO fijo y dentro de un mes el ADSL?

Mensaje 3 de 6
565 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaime 

 

Puedes contratar sólo línea fija hasta que necesites Adsl, pero el alta de línea fija tardaría 12 días.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
518 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Ok. Muchas gracias Toñi
Mensaje 5 de 6
513 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Gracias a ti por participar en la comunidad.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
496 Visitas