contratar servicio restriccion llamadas selectivas ftth

rygar1973
Me electrocuté con el PLC
contratar servicio restriccion llamadas selectivas ftth
Buenas tardes. Queria consultar si tengo cobertura en mi domicilio el contratar el servicio de restriccion de llamadas selectivas bajo cobertura ftth, ojo, NO tengo ya conexion rtb
gracias. Un saludo
Mensaje 1 de 12
734 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A fecha 8/4/2013 no era un servicio compatible con FTTH segun informarón en un Hilo tuyo.

Mensaje 2 de 12
727 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rygar1973  Gracias por participar en la comunidad.

 

Como te comenta @Andres  (Muchas gracias) el servicio de restricción de llamadas selectivas es incompatible con fibra.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
707 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola Andres

 

gracias por responder.

 

Y desde el 8/4/2013 al 19/11/2014 (mas de un año!) no se ha podido realizar ningun avance en la activacion de ese servicio?

 

un saludo

Mensaje 4 de 12
703 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si te soy sincero y como usuario, mejor no etener avances.

 

Van a subir hasta el Id de Llamadas, y si esto ya incremento su precio desde su origen imaginate.

Mensaje 5 de 12
696 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Pues gracias por tu franqueza...

 

como he comentado, el 5 de mayo termina mi permanencia con Movistar, asi que hare la portabilidad a otro operador, porque estoy teniendo graves problemas ya de salud, debido a que mi numero de movistar pertenecia a un taller muy conocido, y me estan llamando continuamente...

 

un saludo

Mensaje 6 de 12
691 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Y antes que pagar 2€ y pico al mes que creo que era, no es mejor:

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/cambio-numero

 

Edito: Hay gente que no se lo han cobrado mediante un motivo parecido al tuyo.  Por otra parte, al tener un acceso único, falta que nos confirmen si es posible para Ftth.

Mensaje 7 de 12
688 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rygar1973 

 

La información que facilitamos es la actual, @Andres  la tenia del 2013 pero los moderadores actual.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
669 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola Andres

 

muchas gracias por tu ayuda.

 

ya lo he solucionado, sin contar con la "inestimable" ayuda de Movistar "/MODE Ironic ON"

 

Seguire aguantando a este operador, hasta que finalice mi compromiso de permanencia, y me largue de esta compañia.

 

un saludo.

Mensaje 9 de 12
661 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Y lo de cambiar el número?

 

@PilarBV-Movistar ¿No puedes confirmar si se puede en fibra? ¿Se podria reclamar el importe luego?

 

 

Mensaje 10 de 12
651 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

rygar1973 escribió:

Hola Andres

 

muchas gracias por tu ayuda.

 

ya lo he solucionado, sin contar con la "inestimable" ayuda de Movistar "/MODE Ironic ON"

 

Seguire aguantando a este operador, hasta que finalice mi compromiso de permanencia, y me largue de esta compañia.

 

un saludo.


¿Con ello te refieres a que has solicitado el cambio de número?.

Mensaje 11 de 12
649 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Andres 

 

No se puede en fibra, confirmado.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
639 Visitas