contratar solo lo que se quiera ver

Nanom
El WIFI me llevó al sofá
contratar solo lo que se quiera ver

He leido hoy que la Tv ppv se esta pegando nun batacazo desde unos años hasta ahora, y no me extraña, entre muchas cosas a mejorar esta a mi modo de ver lo de porque tener que comerte todo un pack u 8 partidos de liga por semana y no se que mas si solo deseo ver el partido de mi equipo, yo por ejemplo seguramente contrataria el servicio de ppv si solo me cobraran por lo que veo, pero a un buen precio claro, porque eso de pagar como se pagaba antes por ver un partido creo que eran 12€ o algo asi, eso es una barbaridad, para eso esta claro que s eprefiere lo que hay ahora, luego el que quiera pack pues que se abone pero que tambien den la opcion de comprar productos sueltos a un buen precio.

 

Es simplemente una opinion.

Mensaje 1 de 9
1.321 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nanom,

 

entiendo que el departamento de marketing hace estudios de mercado para formar paquetes que puedan ser interesantes para los usuarios y a un precio más económico que si se contrata por separado.

De todas formas, seguro que ya lo sabes, pero por si acaso, te envío el enlace con todas las opciones que tienes para imagenio, con los paquetes favoritos, que son más exclusivos y, a lo mejor, se te adecúan más, que los paquetes principales, que son más generalistas.

Si hay alguna aclaración o información que te pueda facilitar, me dices. Guiño

 

Sl2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.286 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Hola Ferdiez;

 

Agradezco de antemano tu respuesta, es mas, agradezco a todos los tecnicos que aqui nos ayudan en nuestros problemas ( hablo por experiencia propia ). Dicho lo cual te comento.......

 

Me parece muy bien el tema de paquetes pues siempre hay gente que necesita mas, pero por ejemplo yo en mi caso e imagino que alguno mas habra por ahi que sea futbolero y no le interese el paquete deportes y solo desee ver el partido de su equipo preferido y no pagar por 8 partidos que como digo solo vas a ver 1 o a lo sumo 2 y estas pagando 8, me referia a eso, no creo que nadie este delante del televisor a ver los 8 partidos de liga que ofrece imagenio por semana, que esta muy bien la oferta, pero creo inecesaria.

 

El canal Campions esta muy bien porque suelen ser partidos muy atractivos para los futboleros, luego el canal este golt2 o algo asi, creo que es nuevo y se dedicara a partidos de la uefa league, pues tambien esta bien, porque tambien seguramente habra partidos buenos de equipos de primer nivel, pero el canal liga como digo, es ahi donde se podia mejorar la oferta, por ejemplo ( por poner un ejemplo ) si yo soy del Barça, porque no contratar todos los partidos del Barça de toda la temporada??? lo mismo los del Madrid, Bilbao etc.....Se podria pagar mes a mes como se hace ahora con esos 20€+iva.

 

La cosa resumiendo seria algo asi; canal champions+ golt2+ 4 o 5 partidos del mes de tu equipo preferido, es decir yo quitaria lo de los 8 partidos de la semana, que si, que son 8 partidos, pero la pregunta seria, quien ve los 8 partidos de liga de equipos que no te interesan?.

 

Como digo es una opinion personal como consumidor que soy y lo que se me adaptaria a mis necesidades, no valoro el tema comercial que Movistar pueda tener.

 

Gracias por la atencion prestada Ferdiez.

Mensaje 3 de 9
1.274 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

 

Yo,  si me lo permitiís, quisera aportar algo.

 

No entiendo como no hay un paquete infantil.

 

Muchos contratan TV de pago por los peques, y la oferta de Movistar TV es muy  buena en este aspecto.

 

BabyTV, playhouse disney, dineycinematic, panda, etc etc, son bastantes y muy bueno par ellos.

 

Creo que los de marqueting se lo podrian estudiar.

 

Es cierto que en la TV publica esta el Clan, pero no siempre dan dibujos, y no le hace ni sombra al resto de MovistarTV.

Mensaje 4 de 9
1.234 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Estoy deacuerdo Onjoe, y es lo que intento explicar en este post, paquetes especificos a la carta, es de decir contratar lo que uno realmente va a ver, para que quiero 50 canales si solo voy a ver 4, y esos 4 quiero que sean los que a mi me interesen.

 

Como ya explique en el paquete futbol pues lo de champions esta muy bien porque son buenos partidos europeos en general, la uefa league pues tambien, pero en el paquete liga deberian de dejar escojer solo ver el partido de tu equipo preferido.

 

Lo mismo lo aplico a lo que muy bien aportas tu Onjoe, un paquete exclusivo infantil, y no tener que obligatoriamente contratar todo un paquete de muchos canales que seguro no veras, y haciendolo asi seguro que tambien sale mas economico.

 

Espero que estudien y valoren estas propuestas que son propuestas de gente que consume.

Mensaje 5 de 9
1.227 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

El tema de paquetes me parece bien, pero no lo que se comenta de elegir que equipo de futbol ver, ya que volveríamos al pago por visión, y eso no interesa a ninguna de las partes...

Mensaje 6 de 9
1.223 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Ni mucho menos me refiero al pago por vision como se hacia años atras, eso seria un atraso enorme, lo que me refiero es seguir con las mismas condiciones,  en el paquete deportes ( champions, eufa league etc...) pero en vez de ofrecer 8 partidos de no se quien a la semana de liga, pues poder optar al partido de la semana de tu equipo, simplemente eso, porque hasta ahora creo que el tema es, en esos 8 partidos de liga es uno del Barça o uno del Madrid, yo digo poder elegir de alguna manera cada semana ver el partido de mi equipo.

Mensaje 7 de 9
1.210 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Nanom escribió:

Ni mucho menos me refiero al pago por vision como se hacia años atras, eso seria un atraso enorme, lo que me refiero es seguir con las mismas condiciones,  en el paquete deportes ( champions, eufa league etc...) pero en vez de ofrecer 8 partidos de no se quien a la semana de liga, pues poder optar al partido de la semana de tu equipo, simplemente eso, porque hasta ahora creo que el tema es, en esos 8 partidos de liga es uno del Barça o uno del Madrid, yo digo poder elegir de alguna manera cada semana ver el partido de mi equipo.


Eso ya esta asi ahora, actualmente puedes ver el partido que quieras, seas del equipo que sea.

 

La unica pega, es cuando lo dan en el plus, que tienes que tener ese canal tambien.

 

Creo que lo que comentas, es abonarse a todos los partidos, por ejemplo del Español, lo den donde lo den, pero eso no es viable, no por Imagenio, sino por los derechos audiovisuales del futbol.

 

Como sabras con "la guerra del futbol", hubo una disputa entre mediapro y Prisa, y llegaron a un acuerdo para las proximas 3 temporadas, ya llevamos una, asi que las 2 siguientes, continuaran exactamente igual.

 

No es algo que este en la mano de Movistar, y despues del acuerdo, tampoco de Mediapro, y quien hace y deshace es prisa, que lo que quiere es amortizar el "pastizal" que se han gastado y que parece que no pueden hacer frente.

 

Se rumorea que los arabes quieren entrar en el pastel de los derechos de la liga española, y si al final entran, nos beneficiará a nosotros.

Mensaje 8 de 9
1.191 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Hola Onjoe;

 

Dices que lo que yo expongo aqui que ya se hace. Yo imagenio de momento no tengo por lo motivos que aqui expongo y por eso no estoy muy bien enterado del tema, pero...., hasta donde yo se imagenion plus y demas dan 8 partidos de liga a la semana, correcto?? hasta ahi entendido, pero creo que no se hace lo que yo comento y es en vez de darle a todo el mundo lo de los 8 partidos, dar la opcion de solamente comprar los partidos que te interesen, si te interesan 2 pues 2, qu ete interesan 3 pues 3, y pagar esos 20€+iva como ahora pero viendo los partidos que realmente te interesan, pagar por lo que a ti te interesa, es a lo que me refiero, y eso creo que no se hace ( por derechos de futbol o lo qu esea, no se, lo desconozco ), actualmente lo que te ofrecen es 8 partidos y punto, los 8 que ellos quieran, siempre 1 del Barça o 1 del Madrid, pero y si yo quiero ver en ese mes todos los del Madrid solamente?? o los del Barça?? o si soy del malaga y en esos 8 partidos no dan el del Malaga?? no se si me entiendes.

 

Aqui tenian que entrar los arabes y demas para que esto cambiara, porque tal como esta ahora no se, que te impongan lo que ver, o que no haya mas opciones de paquetes como podria ser un paquete de solo dibujos para los pequeños de la casa como decir un compañero aqui, o como digo canales a la carta que se adapte a todo tipo de gustos, solo cine, solo deportes con opcion de partidos a la carta, solo dibujos, todo esto abaratarian los paquetes, y dejarse de meter los canales generalistas, estos del Tdt que no vale para nada ya que los tenemos en abierto y encima con mejor calidad de imagen ( algunos canales en Hd, cosa que en imagenio no, al no ser que tengas fibra o vdsl ) eso creo que tambien podria abaratar imagenio ya que supongo que por esos canales tambien cobran.

 

Un saludo y gracias por ofrecer tus conocimientos en este tema, nos ayuda a todos.

Mensaje 9 de 9
1.181 Visitas