contratar tarifa movistar conecta

Highlighted
contratar tarifa movistar conecta
 
Mensaje 1 de 6
187 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Tengo contratada la tarifa de fibra 100 Mb y al intentar cambiar a la tarifa movistar conecta la web me responde esto: El producto que tienes contratado no es compatible con Movistar Conecta. Sin embargo las condiciones del servicio son estas: solo está disponible a través de movistar.es para clientes con alta nueva de Banda ancha fija o clientes que tengan una Banda ancha fija que no sea un Fusión. No entiendo por qué no puedo cambiar de tarifa.

Mensaje 2 de 6
183 Visitas

Buenos días @poncino,

 

Disculpa las molestias ocasionadas, este tipo de tarifa como especifica en la web solamente está disponible para nuevos clientes o para los que no tengan contratado paquete Fusión (fijo, internet y móvil).

 

Un saludo!




 

Mensaje 3 de 6
144 Visitas
Highlighted

Yo tengo dos líneas contratadas. Una es Fusion, pero la otra, que es en una segunda residencia, no. ¿No puedo cambiar esta última?

Mensaje 4 de 6
117 Visitas
Highlighted

Hola @poncino,

 

Envíanos los datos del titular de la segunda residencia por privado, nombre completo, NIF, número de teléfono y dirección exacta para realizar tu consulta.

 

Un saludo!




 

Mensaje 5 de 6
98 Visitas
Highlighted

Hola @poncino,

 

En la segunda residencia que nos especificas si que podrías realizar el cambio.

 

Un saludo!




 

Mensaje 6 de 6
66 Visitas