contratar tarifa movistar conecta

poncino
Yo probé el VDSL
contratar tarifa movistar conecta
 
Mensaje 1 de 6
319 Visitas
5 RESPUESTAS 5
poncino
Yo probé el VDSL

Tengo contratada la tarifa de fibra 100 Mb y al intentar cambiar a la tarifa movistar conecta la web me responde esto: El producto que tienes contratado no es compatible con Movistar Conecta. Sin embargo las condiciones del servicio son estas: solo está disponible a través de movistar.es para clientes con alta nueva de Banda ancha fija o clientes que tengan una Banda ancha fija que no sea un Fusión. No entiendo por qué no puedo cambiar de tarifa.

Mensaje 2 de 6
315 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @poncino,

 

Disculpa las molestias ocasionadas, este tipo de tarifa como especifica en la web solamente está disponible para nuevos clientes o para los que no tengan contratado paquete Fusión (fijo, internet y móvil).

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
276 Visitas
poncino
Yo probé el VDSL

Yo tengo dos líneas contratadas. Una es Fusion, pero la otra, que es en una segunda residencia, no. ¿No puedo cambiar esta última?

Mensaje 4 de 6
249 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @poncino,

 

Envíanos los datos del titular de la segunda residencia por privado, nombre completo, NIF, número de teléfono y dirección exacta para realizar tu consulta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
230 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @poncino,

 

En la segunda residencia que nos especificas si que podrías realizar el cambio.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
198 Visitas