contratar vdsl no veo la forma en la web

juander
Yo probé el VDSL
contratar vdsl no veo la forma en la web
Hola solo veo la opción de adsl 20 megas. Como podría saber si puedo contratar vdsl y en caso afirmativo contratarlo? Seria compatible con la oferta de fusión al 50% que hay ahora?

Saludos
Mensaje 1 de 13
612 Visitas
12 RESPUESTAS 12
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @juander!

 

Indicarte que la tecnología Vdsl no es compatible con Fusión, si quieres envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos la cobertura.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
562 Visitas
juander
Yo probé el VDSL

Hola. Ya te enviado un mensaje privado, quedo a la espera

 

Gracias

Un Saludo

Mensaje 3 de 13
549 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juander

 

Hemos comprobado tu dirección y dispones de cobertura Vdsl hasta 30MB y cobre hasta 20MB.

 

Pero la opción de Vdsl no está disponible por la web, te informo de los precios:

 

-Movistar VDSL Hasta 30Mb : 43€/mes. Incluye Llamadas a fijos nacionales gratuitas.

 

-Movistar VDSL Hasta 30Mb con llamadas a móviles:  48 €/mes.

Incluye Llamadas a fijos nacionales gratuitas.


Bono de llamadas a móviles:

500 minutos/mes en llamadas a móviles de cualquier operador sábados y domingos.
50 minutos/mes en llamadas a móviles de cualquier operador de lunes a viernes.

 

En el caso que te decidas por cobre tienes la opción de Fusión que además incluye líneas móviles:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Si no quieres Fusión el precio sería 36€ ó  41€, lo puedes ver aquí:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/

 

Si tienes alguna duda nos comentas.

 

Saludos, Toñi.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
539 Visitas
juander
Yo probé el VDSL
Hola. Ha venido el técnico ha estado mirando en el pedestal y me dice que no hay para libres... que se lo ha comunicado a ingeniería para que aumenten porque hay varias altas en esa misma calle que no se pueden dar.... a mi esto me suena a que voy a tener que esperar una eternidad y al final no ampliarán. Por favor necesito que me digais con sinceridad que va a pasar. Cuando tiempo voy a tener que esperar o si me van a traer otro técnico que quiera tirar un cable de otro cuadro de pares o alguna solución rápida porque ya me ha llegado el SMS de portabilidad al móvil. Y yo no estoy dispuesto al pagar si no tengo todos mis servicios. Trabajo desde casa di de baja el pincho de Orange y ahora me encuentro sin nada...

saludos
Mensaje 5 de 13
567 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juander

 

Hemos comprobado tu pedido y consta que tienen cita contigo para el día 07/12, pendiente de visita de un supervisor para que comprueben la incidencia con los pares.

 

Estamos pendientes y te informamos en cuanto dispongamos de información.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
519 Visitas
juander
Yo probé el VDSL

Hola @ToñiMB-Movistar no me ha llamado nada todavia para quedar conmigo el dia 7. El dia 7 solo podria quedar por la tarde a partir de las 16 horas. Del dia 8 en adelante si podria todo el dia.

 

un saludo

Mensaje 7 de 13
504 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juander

 

Hemos accedido a tu pedido y no consta ningún cambio, hemos incluido la información que nos has indicado sobre el horario disponible, contactarán contigo si no lo han hecho aún. Por nuestra parte estamos pendientes.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
491 Visitas
juander
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @ToñiMB-Movistar aun no he recibido ninguna llamada para concretar la cita.

 

un saludo

Mensaje 9 de 13
482 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juander

 

Seguimos sin novedad sobre tu pedido, estamos pendientes por si podemos darte alguna novedad.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
473 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juander

 

Hemos comprobado tu pedido, consta que intentaron localizarte el día 10/12 sin éxito y anotaciones del día 12/12 como que contactaron ya contigo.

 

Si puedes nos indicas si ya tienes cita con el instalador.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
455 Visitas
juander
Yo probé el VDSL

Hola finalmente lo instalaron encontraron pares libres en otra caja. 

 

Un Saludo

Mensaje 12 de 13
444 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juander

 

Me alegro que finalmente se resolviese.

 

Gracias por participar en la Comunidad y Felices Fiestas.

 

Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
421 Visitas