contrato de imagenio

tonybpm
Yo probé el VDSL
contrato de imagenio
Buenas tardes,quiero informarme porque el martes por la tarde me llamaron del 1004 para contratar imagenio familiar 10mb a 41,90 más linea y el iva,total unos 65 euros pero durante 12 meses y no hasta septiembre como pone en la web,y quedaron en llamarme en 24 0 48 horas para hacer el contrato via telefonica,me gustaria saber si es verdad lo que ofrecen ya que yo tengo ya los 10mb con telefonica y por internet me sale otra oferta diferente,si es asi,¿hay alguna forma de tener el contrato en papel o en algun medio en el que yo pueda ver lo que voy a contratar?,¿hay alguna forma de hacer el contrato ese por internet?,gracias.
Mensaje 1 de 4
638 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Josma
Yo probé el VDSL
Me imagino que la oferta esta en vigor hasta Septiembre.Es decir a partir de esa fecha,haran otra oferta distinta con otro precio a los nuevos clientes.Las ofertas ,luego duran 12 meses(tiempo en el que pagas el precio ofertado),transcurrido este tiempo,pasas a pagar el precio normal, 95 Eur.,aproximadamente.
Yo me acogi a la anterior oferta que duro hasta finales de Abril,pero durante 12 meses.
Mensaje 2 de 4
638 Visitas
tonybpm
Yo probé el VDSL
si pero la cosa es que me lo dejan a 41,90 durante 12 meses,vamos que con el iva y linea unos 65,y yo tengo adsl 10mb,por eso me choca bastante,y como mucha gente se queja del 1004 pues no me fio mucho.
Mensaje 3 de 4
638 Visitas
tonybpm
Yo probé el VDSL
pues han pasado las 48 horas y no me ha llamado nadie de movistar para grabar el contrato,asi que no creo que fuese real lo que me ofrecieron.
Mensaje 4 de 4
638 Visitas