contrato fusion fibra baja

chuska2001
Más integrado que la RDSI
contrato fusion fibra baja

Buenos dias, 

 

Qerría que me ayudasen porque tengo a mi nombre una linea de movistar fusion fibra en la que va incluido un movil de mi pareja que yo no uso.

 

Lo que quiero es dar de baja internet y el telefono fijo y el movil cambiarlo de titular, a nombre de mi pareja por ejemplo al contrato movistar cero, tengo varias dudas y he llamado al 1004 pero no me he aclarado. 

 

Que pasa con lo que pago de la financiacion del teléfono? puede seguir pagando las cuotas el nuevo titular?y su permanencia en tarifa y en operador de cuanto sería?qué pasos tengo que seguir?

 

Espero su respuesta

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
208 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chuska2001 :

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Te he enviado un mensaje privado sobre el tema que planteas.

 

Lo lamento, pero por lo que sea, no me deja publicar el mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
174 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chuska2001 :

 

Me alegra que ya lo tengas solucionado.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
155 Visitas