contrato fusion tv

amadegso
Yo probé el VDSL
contrato fusion tv

Hola, el dia 8 de octubre contrate a traves del 1004, fusion tv para ver la tv atraves de la tableta y movil pq mi adsl no soporta tv, sin embargo a dia de hoy no tengo noticias al respecto. ¿podeis interesaros si hay algun problema?

Muchas Gracias

 

Mensaje 1 de 6
423 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amadegso  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
400 Visitas
amadegso
Yo probé el VDSL

Hola Pilar ya te he enviado mis datos en un privado. Saludos

Mensaje 3 de 6
359 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amadegso 

 

He estado echando un vistazo y no se te habia dado de alta movistar fusion tv, por lo que te he gestionado el alta en este servicio el nº de pedidote lo envio por privado, en cuanto se me cumplimente este te gestiono el alta en multipantalla, te voy informando.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
334 Visitas
amadegso
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar, espero tus noticias,

un saludo

Mensaje 5 de 6
322 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amadegso 

 

Ya esta todo gestionado, recibirás las claves del multipantalla en tu correo, en ocasiones llega como spam.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
300 Visitas