contrato nuevo o añadir movil

jose1208
Mi vida cambió con el ADSL
contrato nuevo o añadir movil

vamos a ver  pago 55 euros por adsl 6 megas osea internet mas llamadas , quiero contratar una linea de movil , y si no he entendido mal lo de movistar fusion  me sale por 63 euros,bueno estos precios con el iva ,¿no estoi equivocado no?, a parte de eso en lo de contratar online no dice nada de las tarjetas sim y en lo de contratar dice que se puede hacer el contrato sin dar datos de la cuenta  dice que te lo carga en donde te estan facturando ahora, pero yo no veo como porque para contratarlo necesito poner la entidad en donde lo tengo domiciliado.

 

Mensaje 1 de 2
160 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @jose1208 Emoticono feliz!

 

Aunque puedas realizar la contratación vía web, te recomiendo que realices el alta de línea móvil en la tienda porque te dan la tarjeta sim al momento y puedes solicitar también fusión.

 

De todas formas, si lo haces por internet, cuando se reciba el pedido lo normal es que te llame un asesor para confirmarlo. En esa llamada puedes decirle la cuenta bancaria que quieres aunque si vas a contratar fusión y no se realiza ningún consumo fuera de esta tarifa, la factura se pasará por la cuenta del número de línea fija.

 

Y, por último, el precio de Movistar Fusión depende de la modalidad que contrates. Puedes consultar las opciones disponibles aquí.

 

Un saludo Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
142 Visitas