contrato trio 10Mb y me ponen 6Mb

superwoofer
Más integrado que la RDSI
contrato trio 10Mb y me ponen 6Mb
Pos eso, el dia 4 me pusieron el imagenio 6Mb y yo había contratado por la pagina de telefonica.es el trio imagenio 10Mb.
Tras llamar al 1004 me dicen que eso es cosa del departamento técnico y que llame al 900357000.
En el departamento técnico me dicen que yo tengo contratado 6Mb y que para cambiarlo tengo que llamar al 1004 que es de su responsabilidad.:RpS_crying:

Y a sin entre uno y otro me están mareando...:angry_smile:

Que puedo hacer???:RpS_confused:

Saludos Y gracias de antemano...
Mensaje 1 de 4
651 Visitas
3 RESPUESTAS 3
bebek
Más integrado que la RDSI
en 1004 suelen liarlo un poco sobre todo si no le decimos las cosas claras.....yo te recomiendo que esperas a un moderador de aqui que te da atencion personalizada.....notaras la diferencia.....pero algunos como yo ya empezamos a abusar un poco jaja....
Mensaje 2 de 4
651 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola superwoofer! Mándame en un privado tus datos y te compruebo que tienes contratado en la línea. Un saludo y feliz día.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
651 Visitas
superwoofer
Más integrado que la RDSI
Gracias JavierC, ya te mande el privado... Un saludo a todos...
Mensaje 4 de 4
651 Visitas