contratos no funciona

jomaboto
Yo probé el VDSL
contratos no funciona

En la web de mi subscripcion de TV por satelite, al intentar visualizar los contratos que tengo , siempre me sale un mensaje de error, adjunto captura de pantallaCaptura de pantalla 2024-10-09 151425.png

Mensaje 1 de 33
726 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jomaboto,

Elimina cookies y archivos temporales en el navegador, cierra sesión y vuelve a logarte, comprueba también si con otro navegador te aparece el mismo mensaje.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
601 Visitas
jomaboto
Yo probé el VDSL

He borrado las cookies y he probado en otro navegador y sale lo mismo

Mensaje 3 de 33
596 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jomaboto,

Como tenemos tus datos de una consulta reciente, hemos abierto una gestión para revisar la incidencia que tienes al acceder a ver lo que tienes contratado en tu área privada.

Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
557 Visitas
jomaboto
Yo probé el VDSL

Gracias, esperare a ver que dicen, porque no se pueden dar de baja ni alta los paquetes , si quisiera cambiar alguno, antes era muy sencillo pero ahora no funciona, por eso tuve el problema de que me dieron de baja el modulo cine sin yo pedirlo.

Mensaje 5 de 33
555 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jomaboto 

 

No te preocupes, te mantendremos informado de cualquier novedad que nos indique el área encargada.

 

Saludos.

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 33
543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jomaboto.

 

Seguimos atentos a tu caso. Lamentamos la demora en darte una resolución.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 33
479 Visitas
jomaboto
Yo probé el VDSL

He vuelto a probar y sigue todo igual.

Mensaje 8 de 33
477 Visitas
jomaboto
Yo probé el VDSL

sigue sin funcionar y nadie dice nada.

Mensaje 9 de 33
424 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jomaboto 

 

Reiteramos nuestras disculpas. Seguimos pendientes de que nos den respuesta a la gestión interna realizada. En caso de evidenciar alguna actualización, esta será notificada de inmediato. 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jomaboto 

 

Hemos comprobado que el área encargada ha intentado contactar contigo para ayudarte a solucionar la incidencia presentada en la aplicación, pero no fue posible la comunicación. Podrías facilitarnos un horario de contacto, por favor. 

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 33
386 Visitas
jomaboto
Yo probé el VDSL

No he recibido ninguna llamada de nadie. Llamen ahora , si quieren.

Mensaje 12 de 33
379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @jomaboto 

 

Infórmanos una franja horaria en el que el área encargada se puede comunicar contigo en cualquier momento.

 

Saludos

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
373 Visitas
jomaboto
Yo probé el VDSL

de 10h a 18h.

Mensaje 14 de 33
371 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jomaboto.

 

Te agradecemos por confirmarnos tu horario de contacto. 

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jomaboto.

 

Continuamos con tu caso en seguimiento.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jomaboto.

 

Lamentamos la demora en darte una resolución. Estamos realizando diversas gestiones para resolver tu problema.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jomaboto.

 

Por favor, confírmanos si al acceder a tu área privada de Mi Movistar, puedes visualizar toda la información de tu contrato del servicio de TV satélite.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
235 Visitas
jomaboto
Yo probé el VDSL

No sale esto que pongo aquiCaptura de pantalla 2024-11-04 190904.png

Mensaje 19 de 33
232 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jomaboto.

 

Esta foto que nos envías es del área cliente de satélite. Por favor, valídalo desde el área cliente de la APP de Mi Movistar.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
223 Visitas
jomaboto
Yo probé el VDSL

es el area de clientes de satelite donde no se ven los contratos

Mensaje 21 de 33
219 Visitas
jomaboto
Yo probé el VDSL

y en la APP Mimovistar tampoco , sale lo mismo que he puesto.

Mensaje 22 de 33
214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jomaboto.

 

Te agradecemos por tu pronta respuesta. Por favor, envíanos una foto de la información que te aparece en la APP.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
201 Visitas
jomaboto
Yo probé el VDSL

Imagen de WhatsApp 2024-11-04 a las 21.47.34_4a10aff0.jpg

Mensaje 24 de 33
196 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jomaboto.

 

Te agradecemos por enviarnos la foto.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
195 Visitas