correo recibido de baja en servicio

lopfran73
Mi vida cambió con el ADSL
correo recibido de baja en servicio

Hola, buenas tardes. He recibido un correo que entre me avisa de la baja de Movistar Plus Lite el próximo 30 de abril, por no tener activa la tarifa móvil. Tengo la tarifa activa, es más, he dado de alta la fibra y otra linea móvil más, aparte de la que ya tenía. No se si se trata de un error o no, me pueden ayudar por favor.

Mensaje 1 de 21
877 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lopfran73 

 

Para poder consultarlo e informarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de la línea móvil afectada.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
833 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
788 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lopfran73 

 

Hemos revisado tu contratación y nos consta Movistar Plus+ Lite correctamente activado, así como tus tarifas móviles.

 

Entendemos que el correo recibido debe tratarse de un error. No obstante, vamos a dejar tu caso unos días en seguimiento para verificar que pasado el plazo indicado en el correo continúas con el servicio activo.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
768 Visitas
lopfran73
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me han dado de baja el servicio. ?

Mensaje 5 de 21
728 Visitas
lopfran73
Mi vida cambió con el ADSL

Me han cancelado el servicio. Me pueden decir que es lo que ocurre?. Gracias.

Mensaje 6 de 21
706 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lopfran73 

 

Efectivamente, hemos comprobado que el servicio ha sido dado de baja con fecha 30/04/23.

 

Envíanos por privado una captura con el correo recibido notificando la baja del servicio junto con tu usuario de Movistar Plus+Lite, por favor.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
701 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lopfran73

 

Tras revisar nuevamente tu contratación, comprobamos que con fecha 29/03/23 se realizó un cambio en tus contrataciones, dándose de alta un contrato de fibra y una nueva línea móvil y se realizó también un cambio en la línea móvil que tenías activa. 

 

El servicio Movistar+ Lite está incluido en su anterior contrato móvil Contrato Ilimitado Plus, cuyo precio mensual  es de 41,95€/mes,  puedes ver las condiciones al completo en en enlace. 

Con el cambio, se paso de ese contrato a una Tarifa Línea ilimitada plus, cuya diferencia es que no incluye Movistar+ Lite y el precio de la misma, que es de 20.90€/ mes. Puedes también comprobarlo en el enlace. 

 

Además puedes revisar todas nuestras tarifas móviles en el siguiente enlace donde comprobarás las diferencias existentes entre ellas.  Si deseas continuar con Movistar Lite, deberemos volver a tu tarifa anterior por un precio de 41.95€ o si lo prefieres puedes mantener tu tarifa actual y dar de alta Movistar+Lite por tan solo 8€/mes, tal como se le comunica en el correo que has recibido. 

 

Nos quedamos muy pendientes de que nos confirmes qué deseas que realicemos en tu contrato móvil. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
678 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lopfran73

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta  para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
661 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lopfran73

 

Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad,  procedemos a cerrar este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
617 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lopfran73

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado y hemos reabierto este hilo para seguir atendiéndote en abierto y así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.

 

Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
566 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lopfran73 

 

Hemos consultado en nuestro sistema, y nos consta tu contrato de Movistar+ Lite, activo desde el día 20/05/23, ¿nos podrías aclarar o facilitar por mensaje privado, el mail que has recibido, o en su defecto el texto del mismo, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
556 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lopfran73

 

Muchas gracias por enviarnos la información 😉

 

Hemos trasladado una consulta al área responsable. En cuanto tengamos novedades contactamos contigo.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
536 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lopfran73 

 

Nos indica el área responsable que la suscripción aparece activa y correctamente gestionada ya como independiente de la línea a la que estaba vinculada anteriormente. Nos consta que la gestión de contratación independiente se realizó con fecha 3/5 y debería renovarse con normalidad el 1/6.

 

No obstante, vamos a dejar tu caso pendiente para comprobarlo.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
529 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lopfran73 

 

Nos mantenemos pendiente de la renovación del servicio.

 

Un saludo 🙂

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
507 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lopfran73 

 

Hemos trasladado tu caso solicitando información al área responsable.

 

En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
486 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lopfran73 

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Nos han confirmado, que por error se ha solicitado la baja de tu suscripción, por lo que hemos solicitado la reclamación de importes. Te enviaremos un privado con el número de gestión y te iremos informando del proceso.

 

Por otro lado, te informamos que ahora sería necesario que vuelvas a solicitar el alta del servicio.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
461 Visitas
lopfran73
Mi vida cambió con el ADSL

He vuelto a dar de alta el servicio pero con otro usuario nuevo, puesto que no me daba nada mas que problemas el anterior, además de no dejarme volver a darlo de alta, puesto que se suponía que ya estaba. Lo he estado viendo bien desde entonces, hasta hoy. error en mac, en pc, con todos los navegadores del mundo incluso con el movil...""Este navegador no puede reproducir este contenido (ERROR WV 4021)"", esto parece ya una broma....

Me pueden decir que puedo hacer?

Mensaje 18 de 21
447 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lopfran73 

 

Hemos comprobado que con tus datos no nos aparece ningún registro nuevo de Movistar+Lite. ¿Nos puedes indicar por privado la fecha y el usuario con el que te diste de alta? ¿Hiciste el registro a nombre de otro titular?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
441 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lopfran73

 

No hemos tenido noticias tuyas desde nuestra última comunicación. ¿Sigues necesitando de nuestra ayuda?.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
410 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lopfran73

 

No hemos recibido noticias tuyas en los últimos días, por lo que entendemos que está todo solucionado. En caso contrario, vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte, estaremos encantados de atenderte 🙂

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
393 Visitas