corte de linea

PedroCalero
Más integrado que la RDSI
corte de linea

PRIMERO. En el mes de septiembre de 2018 contrato con la compañía Movistar para mi domicilio el producto denominado Fusión Series Radio que incluye telefonía fija (por radio) acceso a internet, dos líneas de telefonía móvil y TV satelite

SEGUNDO. En las condiciones de contratación, el producto contará con un descuento promocional del 50% los primeros 6 meses de servicio.

TERCERO. Cuando la compañía factura los servicios, lo hace sin aplicar la promoción del 50% comprometida, por lo que procedo a la devolución de los cargos incorrectos e interpongo la correspondiente reclamación telefónica.

CUARTO. Recibo respuesta de la compañía reconociendo su error y comprometiéndose a subsanarlo en las siguientes facturas. Vuelvo a ponerme en contacto con ellos ya que la solución no recoge solución a las dos facturas emitidas por importes excesivos. Es más, la única solución que me ofrecen es que, pese a reconocer que no son correctas, debo abonarlas, porque su “sistema ”·no puede volver a emitirlas y cargarlas por el importe correcto, lo que no es admisible,

QUINTO. El día 12 de diciembre, incumpliendo el requisito de aviso previo del artículo 118 del Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios, proceden a la suspensión de todos los servicios contratados. Cuando contacto con ellos, la única solución ofrecida es la del abono de las cantidades incorrectamente facturas más una “multa” por el restablecimiento, con la “promesa” de la devolución futura de dichos importes, una vez resuelta la reclamación. Dichas actuaciones son susceptibles de constituir un delito de coacciones conforme lo establecido en el art. 172 del vigente Codigo penal.

Mensaje 1 de 6
312 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PedroCalero,

Sentimos indicarte que las facturas una vez emitidas no se pueden modificar si no se han aplicado la promoción.

El dpto de reclamaciones te abonará el importe o compensará con los importes pendientes de pago.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
279 Visitas
PedroCalero
Más integrado que la RDSI
Lo que no.puede hacer es exigir algo que no debía la solución nunca puede ser que yo adelante dinero que no debo. Eso es ilegal y menos cortar la línea por eso


Mensaje 3 de 6
266 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroCalero

 

Envianos tus datos en un privado para que podamos verificar la reclamación que nos comentas, el estado de la linea y las facturas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroCalero

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
237 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroCalero

 

 

Hemos comprobado que ya tienes tramitar una reclamación, la cual se encuentra en análisis, en el momento que el departamento de reclamaciones, tenga la resolución de la misma se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
231 Visitas