coste imagenio sin adsl

gilnaur
Yo probé el VDSL
coste imagenio sin adsl

Buenas,

 

He abierto una reclamación porque efectivamente como a todos me han subido la cuota de imagenio en octubre. El problema es que yo no tengo adsl, ni quiero, y mi cuota está ya en 42,9 frente a los 32 (creo) que tenía cuando contraté (primero subieron 3 el año pasado, y ahora 7). No sé a que se debe este aumento, pero es abismal. No sé si existe alguna manera de beneficiarme de la cuota de imagenio tal cual, tenga o no tenga adsl., o que esta se vea disminuida por tener una cuota por encima del coste que se ofrece a los que tienen adsl. Si no es así, me daré de baja de todo y pasaré el telefóno a ONO y la tele a canal +,  ya que por la mitad casi, me quito la liga pero me pongo canal +. y con 8 más, lo tengo (y me han subido 7). Imagino, que habrá más gente que tenga solo imagenio sin adsl, y estará como yo.

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 7
1.099 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Buenos días, desde Octubre que subió Imagenio  Familiar a 29,90 € + línea 13,97€ = 43,87 + IVA (21%) =53,07 € , más los servicios extras contratados ( identificación de llamadas, etc.)

 

El aumento de 7€ + IVA de imagenio Familiar según explicación de factura de septiembre se debe a el aumento del coste de los derechos audiovisuales (el fútbol).

 

El coste de Imagenio es para todos iguales (sin ADSL con ADSL o fibra).

 

Saludos,

 

 

Mensaje 2 de 7
1.065 Visitas
gilnaur
Yo probé el VDSL

Martonio, en mi caso, el aumento es de 7 euros como a todos, pero con una cuota de inicio mayor, no es así, por abuso de telefónica o por lo que sea.

 

En su día contrate la modalidad de imagenio y telefono únicamente. El coste sin iva era de 32 más o menos (no recuerdo). Luego aumentaron 3, y ahora 7. Es decir, que pago 42,9 + 13,97 (sin iva).

 

Me decían que no podía compensarme del precio de 29,9 porque no tengo asociado ningún adsl y varias historias. Hasta ahora, me había compesado, pero con el coste de 7 euros, no. En la actualidad, estoy en una modalidad que no contempla telefónica, y aunque insisten en que tenga adsl, con varias promociones, no quiero, porque no me interesa por el momento.

 

Es por eso que preguntaba si alguien estaba en la misma situación, y se había compesado en parte o totalmente esta subida, porque de no ser así, me voy al plus disparado.

 

gracias

Mensaje 3 de 7
1.046 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

gilnaur escribió:

Martonio, en mi caso, el aumento es de 7 euros como a todos, pero con una cuota de inicio mayor, no es así, por abuso de telefónica o por lo que sea.

 

En su día contrate la modalidad de imagenio y telefono únicamente. El coste sin iva era de 32 más o menos (no recuerdo). Luego aumentaron 3, y ahora 7. Es decir, que pago 42,9 + 13,97 (sin iva).

 

Me decían que no podía compensarme del precio de 29,9 porque no tengo asociado ningún adsl y varias historias. Hasta ahora, me había compesado, pero con el coste de 7 euros, no. En la actualidad, estoy en una modalidad que no contempla telefónica, y aunque insisten en que tenga adsl, con varias promociones, no quiero, porque no me interesa por el momento.

 

Es por eso que preguntaba si alguien estaba en la misma situación, y se había compesado en parte o totalmente esta subida, porque de no ser así, me voy al plus disparado.

 

gracias


Lo que estás pagando es la cuota normal para duo tv,que resulta más caro  que el imagenio familiar cuando forma parte del trío.El problema es que no suele haber promociones sobre la cuota de imagenio y mientras mantengas este producto,le veo difícil solución.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 4 de 7
1.041 Visitas
cpcp001
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Acabo de ver este mensaje y me parece que estoy en la misma situación, ya que tengo Imagenio desde hace bastante tiempo y únicamente tengo la línea telefónica y la televisión.

 

A mí también pasaron a cobrarme 36,90 € + IVA por Imagenio Familiar, precio que no consigo ver a qué corresponde, ya que en todos los sitios aparecen los 29,90 €+ IVA.

 

Por lo que dices, no ofrecen alternativa a esta situación.

 

Voy a tratar de contactar con el 1004. Si hubiera alguna novedad al respecto, te cuento.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
897 Visitas
maria2011
Yo probé el VDSL

Hola:en mi caso tengo contratado imagenio familiar,adsl y telefono,tambiem desde el mes de octubre me han subido 7 euros sin saber de que.Me puse en contacto con ellos y con la TERCERA persona que hable me dijo que efectivamente habia un error  y que en una semana se pondrian en contacto para haber como se hacia la devolucion.Sorpresa hoy recibo una carta en la que dicen que no me van a devolcer nada porque HA HABIDO UN AUMENTO DE LA CUOTA. Esto es legal puden subir la couta sin avisar y por su cuenta y riesgo,me parecen unos caraduras

Mensaje 6 de 7
884 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maria2011:

 

Siento que desde el 1004 te hayan comentado que lo del aumento de 7 € en octubre era un error Emoticono triste. En la página 2 de la factura del mes de septiembre se informaba de dicho aumento

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
770 Visitas