Pedi una portabilidad a movistar y luego la cancele llamando a un telefono que me dijeron en plazo y forma para que no hubiera ningun coste por la cancelacion, y ahora vienen y me cobrar 100 euros por esa cancelación. Me parece un abuso y quiero saber donde puedo reclamar esta situción.
Buenas tardes @javitttxu
Si quieres puedes facilitarme los datos del titular de la línea en un mp., (nif,telef) , si realizaste la grabación para realizar la portabilidad, se te informa que si renuncias a la portabilidad tiene un coste de gestión, aunque la hagas en plazo y del coste de la misma, pero podemos tramitar la reclamación igual si quieres
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
yo estoy en la misma situacion que tu , estoy esperando respuesta...