Hola, soy cliente de Telefónica/Movistar (y de ninguna otra compañía) desde siempre.
Tenía un contrato Fusión (ADSL+fijo+móvil) y el pasado mes recibí una oferta para contratar el nuevo Fusión (que incluye TV al mismo precio).
La solicitud fue aceptada el 29/05/2014 y la fecha prevista de entrega instalación era el 13/06/2014. Estamos a 19 de junio y todavía no tengo noticias.
Soy una persona paciente y quiero pensar que son los retrasos lógicos... Mi sorpresa surge cuando un amigo solicita fusión el pasado 12 de junio y el día 13 recibe una llamada indicando que se lo pasan a instalar el día 16 de junio.
Por favor, agradecería que alguno de los especialistas de esta comunidad se pusiera en contacto conmigo y le paso los datos del pedido, el resguardo de la solicitud y lo que haga falta. Hasta ahora las escasas quejas y problemas que he tenido me los habéis resuelto con rapidez. Espero vuestras indicaciones.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @angel_zgz ,
Siento tu espera, lamento decirte que debido a la gran cantidad de pedidos que estamos recibiendo de Movistar TV, el tiempo medio de instalación del servicio está siendo superior al habitual.
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Salu2.
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Hola, a pesar del retraso en mi respuesta, he de decir que tras la intervención de AnaM-Movistar en pocos días tuve instalado todo y funciona perfectamente.
Muchas gracias por la gestión.