¿cuántos meses debe esperar para tener la nueva Fusión de Movistar?

angel_zgz
Yo probé el VDSL
¿cuántos meses debe esperar para tener la nueva Fusión de Movistar?

Hola, soy cliente de Telefónica/Movistar (y de ninguna otra compañía) desde siempre.

Tenía un contrato Fusión (ADSL+fijo+móvil) y el pasado mes recibí una oferta para contratar el nuevo Fusión (que incluye TV al mismo precio).

La solicitud fue aceptada el 29/05/2014 y la fecha prevista de entrega instalación era el 13/06/2014. Estamos a 19 de junio y todavía no tengo noticias.

 

Soy una persona paciente y quiero pensar que son los retrasos lógicos... Mi sorpresa surge cuando un amigo solicita fusión el pasado 12 de junio y el día 13 recibe una llamada indicando que se lo pasan a instalar el día 16 de junio.

 

Por favor, agradecería que alguno de los especialistas de esta comunidad se pusiera en contacto conmigo y le paso los datos del pedido, el resguardo de la solicitud y lo que haga falta. Hasta ahora las escasas quejas y problemas que he tenido me los habéis resuelto con rapidez. Espero vuestras indicaciones.

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
259 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angel_zgz ,

 

Siento tu espera, lamento decirte que debido a la gran cantidad de pedidos que estamos recibiendo de Movistar TV, el tiempo medio de instalación del servicio está siendo superior al habitual.

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
233 Visitas
angel_zgz
Yo probé el VDSL

Hola, a pesar del retraso en mi respuesta, he de decir que tras la intervención de AnaM-Movistar en pocos días tuve instalado todo y funciona perfectamente.

 

Muchas gracias por la gestión.

Mensaje 3 de 3
206 Visitas