cuales son los pasos a seguir

maki22
Yo probé el VDSL
cuales son los pasos a seguir

Si quiero contratar los 50 mb de ftth que cosas debo hacer, actualmente tengo 10mb con imagenio adsl

 

tendría que pedir permiso al presidente de la comunidad?

La instalación la paga movistar?

Cuanto tardaría en disfrutar de los 50mb?

El wifi n seria compatible con un ordenador wifi b/g? Según wikipedia si

 la fibra la instalarian en toda la urbanizacion o solo en mi portal?

podria negarse movistar a instalarla?

Mensaje 1 de 6
762 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Los 10 actuales son por cobre ¿Verdad?.

 

Lo que estaría bien es una reunión con los vecinos y el presidente. Si estos están de acuerdo y aceptan, podéis solicitar a Movistar la instalación de FTTH en la urbanización., eso si, al ser una urbanización deduzco lo siguiente:

 

-Si sois varios bloques de pisos, primero tendréis que pedir permiso a lo que es toda la urbanización, y luego lo llevarían hasta tu bloque. Al llegar ya, si algún bloque mas lo quiere solicitar para su bloque, no tendrían problema ya que lo tenéis instalado, es decir, llega hasta la urbanización.

 

Existe un Pdf, que ya es la 3ª vez que lo indico, de modo que voy a ver si algún Mod/Admin me lo facilita o te lo facilitan.

 

Respecto a Wifi, podrás cambiar a B/G, pero te aconsejo un buen adaptador para poder disfrutar de la tecnología N.

Mensaje 2 de 6
736 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

evidentemente es adsl 10mb por cobre si no diria ftth

 

entonces lo pagaria movistar (instalacion) ?

Mensaje 3 de 6
715 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo preguntaba por si era VDSL, aunque creo que ya no  están sobre esta tecnología.

 

Según me informa JJavier-Movistar el Pdf, no esta disponible, ya que esta pendiente de actualización.

 

Por lo demás no  puedo responder a tu pregunta.

Mensaje 4 de 6
701 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

Cuando vino el técnico a poner imagenio me dijo que mi línea de Internet viene por fibra hasta nose donde cerca de mi casa y desde ahí por tecnología adsl los 10mb e imagenio por cobre hasta mi casa debido a que vivo a 5 km y pico de la central y que si quería podía contratar ftth después de unos meses me ves consultando en el foro

Mensaje 5 de 6
686 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, lo que te comento el tecnico, seguramente seria que tenias fibra hasta el MUXFIN, este tipo de armario se pone para reducir la distancia a la central y asi poder dar mejores coberturas, pero desde ese armario hasta tu casa ira a traves de par de cobre, eso creo que es.

 

saludos.

Mensaje 6 de 6
676 Visitas